; ESPAÑA primera division jornada 13 (6 y 7 diciembre) Skip to main content

ESPAÑA primera division jornada 13 (6 y 7 diciembre)

1 2 3 4
(Leído 3713 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2008, 02:10
Por cierto, basándome en lo dicho anteriormente...
[Madrid - Sevilla / Under 2.5 @ 2.10 en betclic
Yo tambien voy con esta:
El Madrid no defiende bien pero está ocnla enfermeria llena (Van Nistelrooy, Pepe, Ruben de la Red, Sneijder, DIarra, Marcelo, Metzelder y Heinze) pero recupera a Robben e Higuain, además esta mal y agoniza en los partidos con pocos goles y si gana es de uno defendiendo el resultado ya que suele meter ms goles en el primer tiempo. Por el otro lado Sevilla ya no es el de otros años, de hecho lleva 9 under 2,5 y solo 5 overs lo que pasa que la gente al pensar en el Sevilla piensa en muchos goles que es a lo que nos tenia acostumbrado las ultimas temporadas (aprovechemos esto en la cuota)y ademas sin su máximo goleador sancionado es factible ese under 2,5 goles y todos los resultados comprendidos en ello 1-1 0-1 1-0...
Adems en este encuentro aprovecharmos las siguientes promociones>
(promocion resultado exacto de unibet para resultado exacto si marca raul el 1ergol del madrid nos ingresan 5e) 1a1
(promocion de bet365 para el resto de resultados exactos ya que si terminan 0a0 devuelven lo apostado)1a0 0a1 y 2a1
Suerte!!
No Participante
Experto en apuestas
Aplausos
74
Enviado: 07 de Diciembre de 2008, 02:37
Para mañana la apuesta que hize para la combi del foro, que no fue seleccionada:

Barcelona - Valencia - Sábado 06 Diciembre, 22h00

Pronostico: Linea de Gol - Más de    2.5, 3
Cuota: 1.85 en Bet365

Stake: Medio

Nota:

Una victoria del Barcelona ante el Valencia supondría un paso importante para los de Guardiola en su camino hacia el título de Liga. El conjunto culé lidera el campeonato con cuatro puntos de ventaja sobre el Villarreal y cinco sobre los de Emery, por lo que un triunfo este sábado eliminaría virtualmente a uno de sus grandes rivales. El fútbol del Barça está siendfo excelente y lleno de velocidad.

Creo que el Campnou volvera a vivir esas goleadas de no hace mucho y partiendo de la base de que el Barça es el equipo mas goleador de la liga y de que lo ultimo que sacaron en el Noucamp fue un miserable 1-1 , saldran a ganar, por otro lado el Valencia le echare Guevos y tambien saldra a por el partido, por lo que estoy convencido de que ambos marcan.

Por ultimo añadir que el Barça la temporada pasada le endiño un Set a 6-0 al Valencia en casa, dudo que eso se vuelva a repetir, pero si se repitiera nos vendria de lujo. En el tema de sancionados no hay ninguna para ambos equipos y lesionados hasta el momento nada.

Tambien otras dos apuestas interesantes que he encontrado:

Leo Messi marca en cualquier momento, @2.20 , 14 euros
David villa marca en cualquier momento, @2.75 , 6 euros

Barcelona 4-0 Valencia

Lastima que no metio Messi, pero salimos con ganancias.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2008, 11:03
Fecha: 06/12, 22:00 h
Evento: Barcelona-Valencia (4-0)
Apuesta: over 3
Cuota y casa: 2,02 en 10Bet
Stake: 4/10

Este partido siempre ha sido tradicionalmente over con goles y teniendo en cuenta la efectividad del Barca este año y el peligro de los hombres del Valencia arriba, a poco que estén algo inspirados puede salir por ejemplo el over 2.5.
Yo creo que el Barca saldrá a romper ante un equipo peligroso como el Valencia y querrá amedrentarlo y presionarlo para que no desenvuelvan su fútbol y así pueden haber varios goles tanto locales como en contragolpes de los visitantes, de los hombres importantes solo fatará Etóo y sobre el campo habrá mucha calidad para que se vea buen espectáculo, además el Valencia dió descanso en la Uefa entresemana a los titulares pensando más en este partido de liga.
Así que finalmente probaré el over 3 sin perder nada en caso de que hayan 3 goles.

Barcelona-4, Valencia-0

Muy superior el Barcelona que se dió otro festín de goles en casa, desplegando un gran juego que no dió oportunidades al Valencia.
No Participante
Enviado: 07 de Diciembre de 2008, 11:35
Barcelona v Valencia

Una victoria del Barcelona ante el Valencia supondría un paso importante para los de Guardiola en su camino hacia el título de Liga. El conjunto culé lidera el campeonato con cuatro puntos de ventaja sobre el Villarreal y cinco sobre los de Emery, por lo que un triunfo este sábado eliminaría virtualmente a uno de sus grandes rivales. El fútbol del Barça está siendo excelente y lleno de velocidad,aunque por el otro lado el Valencia va con pocas bajas y va a por el partido para centrarse bien en la liga y esta arriba,veo para este partido el X2 (lo llamaria xoxo,pero no xoxo un 3/4 de xoxo)jaja ;).

Cuota:2.37                                                                        Jugado:27Euros.
Casa de apuesta:bet365.
Stake:4.6/10
Horario
:Sábado 06 Diciembre, 22h00

SaludosSs!!

Pfff mal dia del valencia,lo siento :(

SaludosSs!!
Tipster Aspirante
Enviado: 07 de Diciembre de 2008, 11:57
Fecha: 7/12, 17:00 h
Evento: Santander-Ath. Bilbao (1-1)
Apuesta: Santander
Cuota y casa: 2,20 en Paddypower
Stake: 3/10

Partido especial, derbi del norte y todo un clásico en 1ª División desde la primera liga hace 80 años. Veremos a un Racing duro y correoso equipo muy difícil en su campo y que lleva 3 partidos en casa sin encajar ningín gol, este partido con sus vecinos les motiva especialmente ya que siempre hubo mucha rivalidad entre ellos, últimamente se les está dando mejor al Racing que ganaron las 2 últimas temporadas en el Sardinero y como colofón está la aún reciente eliminación del Athletic de la copa en el torneo del año pasado con un gol de Tchité que mandó callar a San Mamés para delirio de los cántabros.
El Bilbao sigue sin estar bien este año circulando por la zona baja de la clasificación desde que comenzó el campeonato esencialmente por su mal hacer en los desplazamientos donde no ha conseguido triunfar todavía, con un desalentdor desequilibrio goleador ya que recibe el doble de goles que hace fuera de casa, la defensa no funciona en sus salidas y así en las 4 últimas realizadas en octubre y noviembre se ha traído un saco de goles, 4 de Sevilla, 3 del Madrid, 3 de Mallorca y otros 3 de La Coruña y con esas facilidades no se hacen puntos, tiene que mejorar mucho para salir de las tinieblas en las que se encuentra actualmente y visto el momento de forma de Munitis y Tchité creo que hoy pueden urgar más en la herida con un gran ambiente en las gradas.
En los locales será baja por sanción el defensa Navas, aunque regresan Ze y Valera, por los leones Ustariz está lesionado y Etxeita sancionado y recuperan a Orbaitz y Amorebieta.
Por tanto creo que el factor campo será decisivo y los locales con su habitual garra vencerán a un desdibujado Athletic fuera de casa.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Diciembre de 2008, 12:38
Partido: Racing Santander – Bilbao
Pronósticos: victoria de Santander; over 2,5
Cuotas y casas: 2,15€ en expekt y 1,95€ en bwin

El Bilbao aún no ha conseguido ganar lejos de San Mamés, sólo 3 empates en 6 partidos, eso da que pensar que lo tiene muy difícil para ganar en El Sardinero, que además, junto a este dato, está que Racing recibe muy pocos goles en casa y Bilbao marca muy pocos goles fuera y recibe muchos. El Racing en casa promedia casi 2 goles por partido, pero es que el Bilbao como visitante promedia más de 3, si hacemos la media de los dos sale más o menos 2,5. Me decanto por el over ya que el Bilbao ha recibido 14 goles como visitante.

Partido: Osasuna – Valladolid
Pronóstico: doble oportunidad X2
Cuota y casa: 1,62€ en ladbrokes

Cada equipo ha ganado 1 partido donde le toca jugar hoy, pero vienen de rachas bien distintas, el Valladolid ha superado, y con creces, el Tourmalet y viene de ganarle 3-0 al Mallorca, en cambio Osasuna no levanta cabeza. Si Valladolid gana seguiría en la pomada de aspirantes a puestos UEFA, pero su bagaje lejos de Zorrilla no es muy prometedor, por lo tanto, no me arriesgo tanto en el pick.

Partido: Numancia – Almería
Pronóstico: Numancia 0 (si empata, nos la devuelven)
Cuota y casa: 1,84€ en ladbrokes

Partido muy parejo tanto por el bagaje de Numancia en casa y el de Almería a domicilio. Parte un poco como favorito Numancia por jugar en casa y además a Almería le falta Negredo creo, que está sancionado.

2 de 4, no está del todo mal. El Santander no ha pasado del empate, el Valladolid ha remontado y el Numancia ha aguantado con un hombre menos más de 20 minutos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Diciembre de 2008, 15:23
Hoy me quiero decantar con 2 partidos se que es un pelin tarde pero bueno......
Estan las cosas no muy claras pero me voy con el
R.SANTANDER-BILBAO VICTORIA LOCAL PERO CON EL EMPATE NO VALIDO
(nos devuelven el dinero)
sera un partido duro como fue el del Villareal ayer que por no cubrirme con el empate la liamos,aqui yo creo que es un pelin mas clara esa victoria local,el Bilbao viene con bajas en defensa y sin ganar fuera de casa esperemos que no la lie hoy yel R.Santander esta jugando bien y estos partidos se le suelen dar bien en su feudo,ya veremos.......

Y el otro partido MALLORCA-R.HUELVA ,las necesidades del equipo mallorquin saltan a la vista,por eso me voy  con la victoria local,es un partido que a parte de que juegan en su casa tienen que ganar o ganar va a ser complicado pero la verdad que este equipo al Mallorca se da bien,sabemos que el Recre esta tambien muy necesitado ya que es ultimo de la liga pero  me parece a mi  que sera mas factible que saque puntos en su casa con su gente que fuera de su estadio.......
No pongo muchas mas explicaiones por la hora que es........espero que lo entendais :)
Mucha suerte a todos y a los que sigan este pick............

El Mallorca esta mas jodido de lo que yo pensaba perdio en su campo con el colista,como dato todos los equipos de abajo de la tabla han puntuado en Mallorca,pensaba que hoy se romperia esa estadistica pero veo que no......
La verdad que esta semana a estado la cosa rarilla por primera.......
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 07 de Diciembre de 2008, 21:28
R. MADRID - SEVILLA, OVER 2.5, CUOTA BETFAIR 1.83

Yo creo que el madrid está fatal y el sevilla tampoco anda muy fino, pero estoy seguro de que el partido en el bernabeu será un partido loco y se marcarán más de 2 goles.
El sevilla no marcó ante el barcelona debido a que el barcelona sabe defenderse muy bien, pero eso no le ocurre al madrid y en el bernabeu le entrarán los nervios ante su público.

El sevilla tendrá la ausencia de luis fabiano, pero no creo que eso sea determinante para no poder marcarle goles al madrid.

Voy con 10€ y un stake de 5/10.
Un saludo.

Te sigo con este over renovables, lo veo muy factible.
Suerte!

Minuto 22 ya la pintamos de verde. Realmente ha sido una jornada con muchos overs..
Gracias MADRUGA  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2008, 21:50

Yo creo que el madrid está fatal y el sevilla tampoco anda muy fino, pero estoy seguro de que el partido en el bernabeu será un partido loco y se marcarán más de 2 goles.
El sevilla no marcó ante el barcelona debido a que el barcelona sabe defenderse muy bien, pero eso no le ocurre al madrid y en el bernabeu le entrarán los nervios ante su público.

El sevilla tendrá la ausencia de luis fabiano, pero no creo que eso sea determinante para no poder marcarle goles al madrid.

Un saludo.

Bueno, pues el over salío y rapido, y el pick es mio, no se si madruga lo habrá pronósticado tambien pero si es asi tendrias que haber citado su pick.
Un saludo.
No Participante
Guru de las apuestas
Aplausos
68
Logros
Enviado: 07 de Diciembre de 2008, 21:54
Por cierto, basándome en lo dicho anteriormente...

Madrid - Sevilla / Under 2.5 @ 2.10 en betclic

En el 22 ya estaba el pick fallado...  :'(
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 07 de Diciembre de 2008, 21:55

Un saludo.

Bueno, pues el over salío y rapido, y el pick es mio, no se si madruga lo habrá pronósticado tambien pero si es asi tendrias que haber citado su pick.
Un saludo.

Uppsss que fallo. Perdona renovables no sé en que estaría pensando. El pick que seguí era tuyo jeje
Muchas gracias!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2008, 22:08
No hay nada que perdonar hombre, solo que me extraño y pensé que si madruga tambien lo había pronosticado pues mejor que mejor.
Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Diciembre de 2008, 23:05
Voy a ir como famfa con la victoria del sevilla ,porque la veo muy factible ,ya que el madrid aun jugando con todo su plantel no esta en su mejor momento ,mermado de bajas ,puede ganarle este sevilla que parece que esta levantando el vuelo en su juego ,parece que con la llegada de sus delanteros depues de estar lesionados ,esta recobrando el gol y el juego .Te sigo en bet365 con una cuota de 3,40.espero que haya suerte!!

Real Madrid 3-4 Sevilla

Enorabuena famfa también ,te segi y ganaste buen pick tio,sige asi
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Diciembre de 2008, 14:05
Hola a todos, estos son mis pronosticos para esta jornada de liga. Volvere a apostar a los favoritos ( por lo menos para mi).

05/12/2008 15:33 CET 193191695 5.00 EUR Abierta Simple (11.50 EUR) Fútbol Gijon v Atl.Madrid
Draw No Bet
Gijon  2.30 

05/12/2008 15:33 CET 193191694 6.20 EUR Abierta Simple (9.92 EUR) Fútbol Barcelona v Valencia
Over/Under 2.5 Goals
Over  1.60 -2.5

05/12/2008 15:33 CET 193191693 5.00 EUR Abierta Simple (11.25 EUR) Fútbol Osasuna v Valladolid
Match Prices
Osasuna  2.25       

05/12/2008 15:33 CET 193191691 5.00 EUR Abierta Simple (10.00 EUR) Fútbol Santander v Athl.Bilbao
Match Prices
Santander  2.00       

05/12/2008 15:33 CET 193191688 5.00 EUR Abierta Simple (8.25 EUR) Fútbol Betis v Espanyol
Match Prices
Betis  1.65       

Surte a todos

Total peor que al principio de la jornada
No Participante
Guru de las apuestas
Aplausos
68
Logros
Enviado: 08 de Diciembre de 2008, 18:49
Real Madrid - Sevilla / Empate @3.40 en betclic.

Partido entre el cuarto y el quinto clasificado en el que los separan dos puntos. Creo que sera un partido con pocos goles en el que el Sevilla se cerrara y el Madrid poco podrá hacer con toda la delantera en la enfermería

También llevo, con un stake bajo, el 0-0 @9.00 y el 1-1 @6.50 en betclic

Aparte, también voy con el famoso empate del Sporting...

Saludos

Pues na de na... fin a un fin de semana desastroso

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.