Enviado: 07 de Diciembre de 2008, 12:38
Partido: Racing Santander – Bilbao
Pronósticos: victoria de Santander; over 2,5
Cuotas y casas: 2,15€ en expekt y 1,95€ en bwin
El Bilbao aún no ha conseguido ganar lejos de San Mamés, sólo 3 empates en 6 partidos, eso da que pensar que lo tiene muy difícil para ganar en El Sardinero, que además, junto a este dato, está que Racing recibe muy pocos goles en casa y Bilbao marca muy pocos goles fuera y recibe muchos. El Racing en casa promedia casi 2 goles por partido, pero es que el Bilbao como visitante promedia más de 3, si hacemos la media de los dos sale más o menos 2,5. Me decanto por el over ya que el Bilbao ha recibido 14 goles como visitante.
Partido: Osasuna – Valladolid
Pronóstico: doble oportunidad X2
Cuota y casa: 1,62€ en ladbrokes
Cada equipo ha ganado 1 partido donde le toca jugar hoy, pero vienen de rachas bien distintas, el Valladolid ha superado, y con creces, el Tourmalet y viene de ganarle 3-0 al Mallorca, en cambio Osasuna no levanta cabeza. Si Valladolid gana seguiría en la pomada de aspirantes a puestos UEFA, pero su bagaje lejos de Zorrilla no es muy prometedor, por lo tanto, no me arriesgo tanto en el pick.
Partido: Numancia – Almería
Pronóstico: Numancia 0 (si empata, nos la devuelven)
Cuota y casa: 1,84€ en ladbrokes
Partido muy parejo tanto por el bagaje de Numancia en casa y el de Almería a domicilio. Parte un poco como favorito Numancia por jugar en casa y además a Almería le falta Negredo creo, que está sancionado.
2 de 4, no está del todo mal. El Santander no ha pasado del empate, el Valladolid ha remontado y el Numancia ha aguantado con un hombre menos más de 20 minutos.