Enviado: 06 de Diciembre de 2008, 02:38
Real Madrid - Sevilla
Ganador: Real Madrid
Cuota: 2.10
Apuesta Universal
Cantidad: 30
Si a principio de campeonato vemos una Cuota al Madrid en Casa a 2.10, más de la mitad hubiera apostado con los ojos cerrados. Recordemos que el Valencia, está mucho mejor que el Sevilla y jugando en casa del Barcelona, ofrecen un 1.56 a favor de lo culés. Yo aquí veo mucho value. Es verdad que el Madrid tiene muchas bajas, pero sigue contando con buenos jugadores, a veces tanta propaganda negativa nos hace olvidar que el Madrid aún así tiene buenos jugadores, capaces de resolver un partido por ellos solos. El Sevilla no es ni de lejos el de otras temporadas, y aunque parece remontar un poco, Jiménez los mete un poco más atrás, además no podrán contar con Luis Fabiano. Creo que el Madrid se va a dejar la piel en este partido porque no tienen ganas de seguir una semana más aguantando chacharas de crisis, lesiones y lo bien que está el Barcelona. Voy con esta cuota, a ver si hay suerte.
Villarreal - Getafe
Ganador: Villarreal
Cuota: 1.73
Apuesta Universal
Cantidad: 30
Creo que el Villarreal ha pasado un bajón, debido a lesiones, y también mentalmente a la Champions, que para mi tuvo que ver mucho con el tropiezo del Valladolid, al menos de resultado tan escandaloso. El Villarreal tiene un plantel increible de jugadores, y unos jugadores capaces de ofrecer muchas variantes, especialmente en ataque. Me atrevería a decir que igual es la segunda plantilla mejor compensada de la Liga. El Getafe tiene buen equipo, pero conociendo a Victor Muñoz, planteara un partido a esperar al Villarreal y jugar a la contra, que puede tener riesgos, ya que si encaja un gol pronto, y tiene que ir a por el partido puede abrir muchos huecos al Villarreal. Sin Champions esta semana, matemáticamente clasificados a falta de un partido, con Senna recuperado para esta semana, creo que esa cuota puede tener mucho value.
Un saludo