; ESPAÑA primera division jornada 13 (6 y 7 diciembre) Skip to main content

ESPAÑA primera division jornada 13 (6 y 7 diciembre)

1 2 3 4
(Leído 3708 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
30
Enviado: 03 de Diciembre de 2008, 19:04
evento: real madrid - sevilla
apuesta: sevilla
paddypower:3,50
stake: 3/10

bueno, despues de un largo periodo de un mes y medio sin apostar porque no tenia pasta en ninguna de las muchas casa de apuestas en que estoy registrado y tampoco pasat para meter-le, afortunadamente eso ya lo hemos pasado.

iremos al tema que toca, bueno ya que el madrid cada partido que juega tiene menos jugadores, nos aprovecharemos de eso veo un sevilla muy capaz de pillar tajada del bernabeu que aunque su goleador luis fabiano no estara en el rectangulo de juego, les veo favoritos.

3-4
[b]evento: barcelona - valencia
apuesta: mas de 2,5 goles
paddypower:1,57
stake: 3/10[/b][/b]

bueno, porque este barça se esta desaciendo de los grandes popr goleadas y porque los dos equipos tienen una delantera de lujo creo que va a ganar el barça pero por encima de esto creo que va haber bastantes goles, haber si hay suerte.

4-0
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2008, 12:14
Sporting de Gijon-Atletico de Madrid
Sabado 6 de Diciembre 20:00 Hora España
Sporting de Gijon o x
1,61 Bwin
Stake 2

El Sporting esta jugando bien y el Atletico fuera de casa no esta muy fino, partido muy disputado y que creo k la moral alta de los d Gijon va a llevarles a puntuar.

Barcelona-Valencia
Sabado 6 de Diciembre 22:00 Hora España
mas de 2,5
1,65 Bwin
Stake 2

Muchos goles se estan viendo este año en el Camp Nou y a la contra el Valencia puede hacer daño, parido igualado que preveo con goles.

Deportivo de la Coruña-Malaga
Domingo 7 de Diciembre 17:00 Hora España
menos de 2,5
1,75 Bwin
Stake 2

Los ekipos de Lotina son muy amarrateguis atras y mas el Deportivo que suele jugar con 5 atras contra un Malaga que su liga se juega en su campo y fuera con sacar un empate se conformara.

Osasuna-Valladolid
Domingo 7 de Dciciembre 17:00 Hora España
menos de 2,5
1,60 Bwin
Stake 2

Partido de dos ekipos rocosos que suplen su carencia en calidad a su potencia fisica y sus ganas, a osasuna le falta mucho gol y jugando en casa y dado su posicion kerran amarrar atras para cojer alguna contra.
No Participante
Experto en apuestas
Aplausos
74
Enviado: 04 de Diciembre de 2008, 15:21
Sporting Gijón - Atlético - Sábado 06 Diciembre, 20h00

Pronostico: Over 2.5
Cuota: 1.75 en Betclic

Stake: Medio
Apuesta: 18 euros

Nota:

Sporting y Atlético abren la jornada de Primera División con un encuentro sin favorito claro. Los asturianos vienen de dar la sorpresa en Montjuic, pero no se están mostrando muy fiables en casa y reciben a un Atlético en alza que vuelve a ver cerca los puestos de Champions. Así, el encuentro se presenta lleno de emoción entre dos equipos que hacen mucho daño en ataque, pero que flojean en su línea defensiva.

Las bajas por parte del Sporting son el defensa Collin y el centrocampista Andreu.
Las bajas por parte de Atletico ninguna de grave importancia.

Como ya digo son dos equipos que reciben muchos goles, tanto uno como otro, por otro lado las ultimas dos veces que se enfrentaron gano el Sporting, eso seria en segunda division.

Por ultimo le voy a meter 3 euros al 0-0 @ 7.00 y 4 al 1-1 @6.50 , para seguir la tactica del empate del Sporting y para evitar un batacazo en los goles, tendriamos ganancia si seguimos este sistema.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2008, 15:56
FECHA Y HORA: 07/12/2008 17:00
PARTIDO:RACING SANTANDER-ATH. BILBAO
APUESTA:VICTORIA RACING
CUOTA:2.10
CASA:BET365

EXPLICACION:Partido importante para estos dos equipos, el Racing ha ganado los 2 ultimos partidos de liga disputados en el Sardinero, su linea es ascendente, por su parte el Bilbao es el segundo peor equipo visitante, ninguna victoria, 3 empates y 3 derrotas.
Creo que el factor campo y la calidad superior de los jugadores del Racing con Tchité enrachado seran suficientes para conseguir la victoria.

Saludos

Pues resultado final 1-1, y el Ath Bilbao mereciendo la victoria.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2008, 19:43
Maldini nos trae esta semana 4 apuestas para la jornada 14 de la liga, a ver que os parecen:
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Diciembre de 2008, 19:49
Voy a ir como famfa con la victoria del sevilla ,porque la veo muy factible ,ya que el madrid aun jugando con todo su plantel no esta en su mejor momento ,mermado de bajas ,puede ganarle este sevilla que parece que esta levantando el vuelo en su juego ,parece que con la llegada de sus delanteros depues de estar lesionados ,esta recobrando el gol y el juego .Te sigo en bet365 con una cuota de 3,40.espero que haya suerte!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2008, 22:53
En el Sporting - Atlético de Madrid me gusta la opción +2.5 goles (1.75 en bet365). No me gusta apostar en partidos del Sporting porque me puede más el corazón en la cabeza pero la opción con handicap +1 para los rojiblancos no me parece descabellada (1.61) así que irán unos eurillos con estos pronósticos.

Un saludo

No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 05 de Diciembre de 2008, 12:30
Una de las mejores combinadas que observo para es fin de semana es:

VILLARREAL - GETAFE-->El Villarreal está obligado a ganar ya que sus máximos perseguidores se enfrentan entre ello como es el caso del Valencia,Barcelon y del R.Madrid,Sevilla. Además recupera a Senna que es uno de los pilares del equipo titular.
Pronóstico-->1

BETIS - ESPANYOL-->El betis debería de ganar sin muchas complicaciones porque tiene plantilla para ello y el español se encuentra en un mal momento.
Pronóstico-->1

BARCELONA - VALENCIA--> Me parece que el Valencia llega un momento bastante bueno y aunque llegue de jugar un partido de la UEFA, Emery reservó a jugadores claves como Mata,Villa para el encuentro. Del Barcelon no hace falta comentarios porque ahora es el mejor equipo de la liga. Por tanto creo que habrán bastantes goles.
Pronóstico-->+2,5goles

Tan solo pretendo que estas reflexiones os sirvan de gran ayuda.
Saludos,
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2008, 12:48
FECHA Y HORA: 07/12/2008 17:00
PARTIDO:RACING SANTANDER-ATH. BILBAO
APUESTA:VICTORIA RACING
CUOTA:2.10
CASA:BET365

EXPLICACION:Partido importante para estos dos equipos, el Racing ha ganado los 2 ultimos partidos de liga disputados en el Sardinero, su linea es ascendente, por su parte el Bilbao es el segundo peor equipo visitante, ninguna victoria, 3 empates y 3 derrotas.
Creo que el factor campo y la calidad superior de los jugadores del Racing con Tchité enrachado seran suficientes para conseguir la victoria.

Saludos

Completamente de acuerdo con tu explicación. En circunstancias normales los cántabros deberían llevarse el partido. Hay que añadir que es un duelo muy peculiar, con multitud de vizcainos en la grada y con mucho pique entre las aficiones.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Diciembre de 2008, 15:34
Hola a todos, estos son mis pronosticos para esta jornada de liga. Volvere a apostar a los favoritos ( por lo menos para mi).

05/12/2008 15:33 CET 193191695 5.00 EUR Abierta Simple (11.50 EUR) Fútbol Gijon v Atl.Madrid
Draw No Bet
Gijon  2.30       

05/12/2008 15:33 CET 193191694 6.20 EUR Abierta Simple (9.92 EUR) Fútbol Barcelona v Valencia
Over/Under 2.5 Goals
Over  1.60 -2.5   

05/12/2008 15:33 CET 193191693 5.00 EUR Abierta Simple (11.25 EUR) Fútbol Osasuna v Valladolid
Match Prices
Osasuna  2.25       

05/12/2008 15:33 CET 193191691 5.00 EUR Abierta Simple (10.00 EUR) Fútbol Santander v Athl.Bilbao
Match Prices
Santander  2.00       

05/12/2008 15:33 CET 193191688 5.00 EUR Abierta Simple (8.25 EUR) Fútbol Betis v Espanyol
Match Prices
Betis  1.65   

Surte a todos
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 05 de Diciembre de 2008, 22:06
he visto todos los partidos de 1ª uno por uno y no he visto claro los pronósticos en casi ninguno de ellos, con lo que se me ha ocurrido hacer una locura y es jugarme un eurito(así la locura es más suave) al empate en todos y cada uno de ellos.

de esta manera con 3 empates amortizo más o menos lo jugado y a partir de ahí serían ganancias.
decir también que la semana pasada no hubo ningún empate en 1ª lo cual hace que la estadística me ayude un poco.

por favor no cortaros en decirme si es una barbaridad lo que he hecho.

saludos y gracias.
No Participante
Experto en apuestas
Aplausos
74
Enviado: 05 de Diciembre de 2008, 22:54
Para mañana la apuesta que hize para la combi del foro, que no fue seleccionada:

Barcelona - Valencia - Sábado 06 Diciembre, 22h00

Pronostico: Linea de Gol - Más de    2.5, 3
Cuota: 1.85 en Bet365

Stake: Medio

Nota:

Una victoria del Barcelona ante el Valencia supondría un paso importante para los de Guardiola en su camino hacia el título de Liga. El conjunto culé lidera el campeonato con cuatro puntos de ventaja sobre el Villarreal y cinco sobre los de Emery, por lo que un triunfo este sábado eliminaría virtualmente a uno de sus grandes rivales. El fútbol del Barça está siendfo excelente y lleno de velocidad.

Creo que el Campnou volvera a vivir esas goleadas de no hace mucho y partiendo de la base de que el Barça es el equipo mas goleador de la liga y de que lo ultimo que sacaron en el Noucamp fue un miserable 1-1 , saldran a ganar, por otro lado el Valencia le echare Guevos y tambien saldra a por el partido, por lo que estoy convencido de que ambos marcan.

Por ultimo añadir que el Barça la temporada pasada le endiño un Set a 6-0 al Valencia en casa, dudo que eso se vuelva a repetir, pero si se repitiera nos vendria de lujo. En el tema de sancionados no hay ninguna para ambos equipos y lesionados hasta el momento nada.

Tambien otras dos apuestas interesantes que he encontrado:

Leo Messi marca en cualquier momento, @2.20 , 14 euros
David villa marca en cualquier momento, @2.75 , 6 euros
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2008, 23:54
he visto todos los partidos de 1ª uno por uno y no he visto claro los pronósticos en casi ninguno de ellos, con lo que se me ha ocurrido hacer una locura y es jugarme un eurito(así la locura es más suave) al empate en todos y cada uno de ellos.

de esta manera con 3 empates amortizo más o menos lo jugado y a partir de ahí serían ganancias.
decir también que la semana pasada no hubo ningún empate en 1ª lo cual hace que la estadística me ayude un poco.

por favor no cortaros en decirme si es una barbaridad lo que he hecho.

saludos y gracias.

El empate en el futbol no ayuda a ganar dinero ya k suelen ser de 3 las cotizaciones en hockey patines que donde lo hago yo suele esta de 5 para arriba y s suele amortizar mejor, solo es un consejo, suerte.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 06 de Diciembre de 2008, 00:11
Me gusta mucho el over 2.5 en el partido del barcelona,es una maquina haciendo goles y ha exepcion del empate con el getafe la mayoria de los partidos que disputo fueron over y muy claros asi que yo voy con 10 euros para salir de la mala racha que llevo.
Luego la victoria del real me parece muy buena la cuota ya que si no gana el madrid a shuster se le va armar un gran lio y estaria a un paso de dejar de ser el tecnico del madrid,una gran cuota para el real que se juega mas que 3 puntos se juega la punta y la continuidad de su tecnico.
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 06 de Diciembre de 2008, 00:46
Over 2.5 en juego Barcelona-Valência es 100% fiavel.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.