España - Primera Division fecha: 09/04/2017 hora: 12:00 Ver resultado 13
Granada Valencia pronóstico Menos de 2 tarjetas al descanso cuota stake 2.05 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Pues vamos a intentar reventar la banca con Vicandi Garrido.
Este mes no me voy a meter en muchos pick comerciales y de los pocos que haga,este tiene que ser obligado por la fiabilidad de Vicandi Garrido.
El caso es que necesitamos menos de 2 tarjetas al descanso y con este arbitro,eso es lo mas normal del mundo,en muy pocas ocasiones dispara antes del descanso,es un arbitro vasco de buen carácter y que salvo que suceda alguna entrara muy grave,no suele marcar terreno con tarjetas.
Sin duda es el arbitro mas under de la liga en cuanto tarjetas y mas bien parece un arbitro de la premier.
Sus numeros para esta apuesta son 13 partidos arbitrados esta temporada y 10 verdes para esta apuesta,mas un verde mas en un partido de copa,de los 3 rojos en 2 ocasiones fue por que saco cartulina roja en ambos partidos,algo que descarto que vuelva a pasar con tan poco tiempo de antelacion,yo creo que con 2 rojas en la temporada ya ha cubierto el cupo.
Asi que si se pierde esta apuesta,me espero que sea por que muestre 2 cartulinas amarillas y nadie haga una barbaridad merecedora de tal amolestacion.
Asi que por parte del arbitro,me parece que 11 verdes de 14 ocasiones son merecedoras de al menos confiar en esta apuesta.
En cuannto a los equipos,me gusta que hoy el granada haya empatado en Riazor,sumar en su situacion siempre es importante y ante un rival directo y fuera de casa.
Pese a su situacion dramatica,tras muchas semanas en puestos de descenso,estan a 7 puntos de la salvacion y la verdad no se les ve muy nerviosos.
En su estadio nos habrian dado esta apuesta en 4 de los ultimos 5 partidos,salvo el alaves que nos dio el rojo,barcelona,atletico,betis y las palmas nos habrian dado el verde.
Son equipo muy cerrado,que tiene tan poca calidad que hasta roncero jugaria al cerrojazo,este tipo de juego,pienso que minifica las posibilidades de que haya faltas peligrosas,ante la falta total de espacios.
Como digo,a nivel ofensivo no tienen nada y las ocasiones de peligro,suelen ser contadas,asi que sumando estas 2 cosas,creo que tiene un tipo de juego idoneo para que se vea un partido muy cerrado y con pocos espacios.
La parte fea,esta en las estadisticas del valencia a domicilio,ultimas 5 salidas y 4 rojos para esta apuesta,salvo el Betis que nos dio el verde,Barcelona,Atletico,Alaves y las Palmas nos habrian rojeado.
Pero tambien creo,que esto se puede compensar con la actitud de los jugadores del Valencia,que llevan jornadas en tierra de nadie y sin muchas ganas de competir,si estoy en lo cierto,la falta de intensidad puede minificar el riesgo de tarjetas antes del descanso.
Ademas pienso que si el valencia esta inmerso en la total apatia,por verse sin objetivos para lo que queda de liga,no va a ser el Granada,quien le motive lo suficiente,y ademas fuera de casa.
Asi que si sumamos los grandes numeros de vicandi,mas los numeros del granada como local y vemos el vaso medio lleno con el Valencia,creo que merece la pena jugarse una cuota par a esta apuesta.
Suerte y gracias a quien confie.
...