España - Primera Division fecha: 03/03/2016 hora: 20:00 Ver resultado 20
Granada Sporting Gijon pronóstico Gana Granada Hándicap Asiático 0 cuota stake 1.5 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Cuota que me parece muy interesante para combinar, el Granada ha cambiado de entrenador y ahora mismo es difícil saber y ver como van a ir las cosas, ya que he escuchado la rueda de prensa del entrenador y dice que habra algunos cambios en la plantilla respecto al ultimo partido, por lo tanto no sabemos con seguridad que equipo nos encontraremos hoy, aunque no creo que cambien mucho.
El Granada ahora mismo va penultimo, en una situacion mas que dificil, esta a tres puntos de la salvación, este partido es mas que importante para ellos, es vital, ya que se enfrentan al rival que tienen justo por encima, el Sporting, solo les separa un punto de ellos, y por lo tanto al ser un rival directo y jugando en los Carmenes, el Granada no se puede permitir otra cosa que no sea ganar, yo por si las moscas voy a ir cubriendome el empate, ya que creo que la cuota es muy buena y segura para combinarla.
En su ultimo partido el Granada gano, sufriendo al final, en casa del Deportivo, pero este partido nos puede servir para ver un poco cuales son las ideas de este entrenador, y yo vi un cambio en defensa, el Granada concedió mucho menos que en otros partidos, mostrando mayor seguridad en esa linea, y es que realmente el Granada no tiene un mal equipo, en la delantera tiene dos autenticas revelaciones como son Peñaranda y Success, el medio campo creo que esta bastante compensado y el problema esta siendo la defensa, que llegan con mucha claridad creando ocasiones muy claras los rivales, en el momento que se logre corregir eso, no tengo dudas de que el Granada conseguira ganar muchos partidos.
El Sporting es un rival al que le gusta mantener el balon, o al menos lo intenta, pero creo que hoy no sera el quien lleve el peso del partido, sera un partido de alternancias en el juego, donde los nervios van a estar muy presentes, sabiendo lo que se estan jugando, y es que el empate no les vale a ninguno de estos dos equipos.
Espero una victoria del Granada, por si las moscas nos cubrimos con el empate.
...