España - Primera Division fecha: 03/03/2016 hora: 20:00 Ver resultado 20
Granada Sporting Gijon pronóstico 1ª Parte: Handicap Asiatico Menos de 4,5 corners cuota stake 1.9 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Se podria decir, que es un partido a vida o muerte, ya que para los 2 es importante no perder hoy, porque todavia se les alejaria un poco mas el peloton de la salvacion, por ello creo que la primera parte sera un poco de tanteo sin asumir riesgos tontos, que puedan desembocar en un gol.
Por ello me decanto por este under de corners en la primera parte, en la que como maximo solo podria haber 4 corners para pintarla de verde.
El partidos se disputa en Granada, los locales vienen de ganar al Depor, por lo que vendran con buen animo y con buenas esperanzas. No es un equipo con un promedio muy alto de saques de esquina, y con un rival muy parejo, creo que hay posibilidades, ya que las veces que la han superado, el rival a colaborado. En este partido me lo espero muy tranquilo en la primera parte ya que no deben tener prisa.
El promedio del Granada en Los Carmenes, en los primeros 45 minutos, es de 4 por encuentro, no ha superado esta linea en el 66% de los partidos.
La verdad que la linea esta muy justa, pero me decanto porque me espero una primera parte mas tranquila que la segunda, y sobre todo espero que no haya un gol temprano. Ademas contra equipos de su misma liga, siempre se ha dado el under.
El Sporting,viene de una mala racha que no consigue encontrar la victoria, pero en el partido de hoy mas vale un punto que cero, creo que no tendran prisa y esperaran su oportunidad. Su promedio en sus partidos como visitante, es de 4 saques de esquina en la primera mitad, no habiendo superado la linea en el 69% de los encuentros. Su media propia es de 1 saque de esquina por partido en los primeros 45 minutos.
Si el partido es lento y atascado creo que hay bastantes posibilidades, en cambio con goles de por medio se complicara mas.
Suerte¡¡
...