España - Primera Division fecha: 07/02/2016 hora: 20:30 Ver resultado 12
Granada Real Madrid pronóstico Real Madrid marcará el primer gol del partido entre el inicio y el minuto 30 (incluido) ACERTADO
argumento del pronóstico Vamos con una apuesta clásica que ya me ha dado 2 verdes y de momento 0 rojos y que esta vez la cuota es mucho mas buena que las anteriores al ser fuera de casa.
Pienso que el Madrid no debería tener problemas en ganar en Granada y en el minuto 30 ya debería ir ganando(recordar que esta apuesta tiene su límite en el minuto 30 y 59 segundos,a partir de ahí rojazo).
La apuesta es verde ante Getafe,Malmo,Rayo,Valencia,Sporting,Deportivo,Espanyol....contra la Real Sociedad CR falló un penalti en el 24,podría haber sido verde,y otro rojo contra el Villarreal y Betis(ambos fuera de casa),son unos buenos números que avalan a esta apuesta(hablo desde el mes de diciembre).
No solo creo que va a ganar sino que va a golearle al Granada.No llega en un buen momento el equipo de Sandoval con 3 victorias y 7 derrotas en los últimos 10 partidos.
9 veces se han enfrentado los dos equipos desde que los andaluces subieron a Primera División,5 verdes y 4 rojos(2 verdes seguidos en Los Cármenes).
Sin más,vamos con esta buena cuota y espero que el Madrid salga concentrado y con ganas de sentenciar el partido lo antes posible para evitar así varapalos como los sufridos en Villarreal o en Sevilla(ante Betis y Sevilla).