España - Primera Division fecha: 07/02/2016 hora: 20:30 Ver resultado 12
Granada Real Madrid pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5 FALLADO
argumento del pronóstico Por si alguien tiene alguna duda sobre la continuidad de Sandoval, le digo que seguira como entrenador del Granada. Un Granada que hizo un buen partido en el Madrigal, donde fallaron alguna ocasion clara, al igual que el Villarreal que tuvo delante a un Andres Fernandez inspirado. Una chiquillada de Babin y un arbitro casero deseando pitar el penalti pusieron los 3 puntos de cara para los amarillos, lo mas justo era un empate.
Los Andaluces tienen muy poco gol, dependen totalmente de Rochina para que el balon llegue con criterio a los delanteros, Succes solo sabe correr y tirarse a la piscina. Peñaranda lesionado y mucha mucha morralla. Barral a saber como llega de forma, vendra algun defensa que lo mismo lo prueba ante el Madrid. Podria ser un tipo de entrenamiento para que se vayan adaptando, mucha aficion del Granada este año esta mas pesimista que nunca, la planificacion deportiva fue un desastre, viendo como los Pozzo directamente apostaron por el Watford y con ellos dejando al Granada en la estacada, no se yo al final donde quedara todo esto, a mi me huele a chamusquina.
Se me olvidaba hablar del aspecto defensivo del Granada, que creo que es de los equipos mas goleados, yo veo todos sus partidos y no hay un solo equipo que no nos meta un gol... luego me pongo a contar las ocasiones que nos hacen y es una burrada, nos crean ocasion de gol con muy poquita cosa. Una defensa muy lenta, laterales con poco orden tactico. Centrocampistas con pobre fisico...
Madrid de Zidane esta aun por ver, un nuevo entrenador necesita tiempo. Por ahora el Madrid solo es un grande ante los equipos mas debiles, aquellos que golean, pero luego pinchan ante los grandes, se les ve mal juego ante ellos y tambien ante otros menos grandes pero de visita.
En la primera salida de Zidane 1-1 en el Villamarin, aunque me gustaria recalcar que ahi a mi juicio el Madrid no jugo mal, Betis se encontro con ese golazo nada mas empezar, se crecen y mientras el Madrid se sorprende y mientras reacciona llega el descanso. Al final pudieron ganar mas que merecidamente por ocasiones, en los ultimos 20 minutos Betis no daba tres pases seguidos. Adan sin duda que salvo a su equipo y se "vengo" del Madrid.
Granada defensivamente es un desastre, añadele que les cuesta meter gol y en muchos momentos de juego hasta crear ocasiones... tienes delante al Madrid que no puede dejarse mas puntos si quiere optar a la liga, con el gol que tienen sus jugadores....
Muy posible que Madrid gane por 2 goles