España - Primera Division fecha: 08/04/2016 hora: 20:30 Ver resultado 00
Granada Malaga pronóstico Doble oportunidad: X2 (Malaga o Empate) cuota stake 1.7 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Bueno vamos con el primer partido de esta jornada de la Liga española. El Granada necesita imperiosamente sumar tres puntos pero enfrente estará uno de los equipos a mi parecer más sólidos en defensas de la liga y ya desde hace años uno de los equipos revelación de la Liga BBVA. El Málaga está jugando un buen fútbol y buena prueba de ello son sus resultados.
El Granada llega tras empatar en San Mamés ante el Athletic Club (1-1), acumulando su tercera jornada liguera empatando. Los nazaríes marcan la zona de descenso, sacándole un punto Getafe y Sporting de Gijón, ambos con 28, a tres del Levante, último clasificado, al que se medirá dentro de dos jornadas. El técnico del Granada, José González, no podrá contar con ni con el lateral, Foulquier, ni con el centrocampista, Fran Rico, ambos por sanción.
Por su parte, el Málaga, visita Los Carmenes con la sensación de los déberes hechos esta temporada: la salvación matématica, tras empatar a uno la anterior jornada ante el Espanyol en La Rosaleda. Los de la Costa de Sol, son octavos en la tabla con 40 puntos, a ocho puntos de los puestos de la UEFA Europa League, que marca el Athletic Club. Se ausenta de la convocatoria el delantero Charles, sancionado, tras ser apercibido en el último encuentro, que será sustituido por Roque San Cruz.
Confio y creo que el Málaga sacará mínimo un empate de los cármenes por la solidez del equipo y porque si consiguen marcar primero no pienso que se les vaya a escapar el partido. Suerte a los que sigan el pronostico.
...