España - Primera Division fecha: 21/04/2016 hora: 21:00 Ver resultado 51
Granada Levante pronóstico Gana Granada cuota stake 2 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Me meto ya con este partido del próximo jueves, partido mas que importante para ambos equipos y yo iré con el equipo local, que juega ante su afición, lo que de una vez por todas, espero que le sirva al Granada.
El Granada ahora mismo esta en el puesto 17, a tan solo un punto de los puestos de descenso, y que tiene que echar todo lo que tiene en el equipo en estos partidos que tiene en casa ante rivales directos, sus números no es que sean nada buenos, llevan 33 goles a favor y 60 en contra, y me quedo con el dato de que reciben mas goles jugando en casa que de visitante.
Por otro lado tenemos al Levante, que viene de conseguir tres puntos mas que valiosos ante el Espanyol, y ahora mismo se encuentra en el puesto 19, empatado a puntos con el ultimo que es el Getafe con 28 puntos, sus números como visitante son muy malos, solo 11 goles a favor y 33 en contra.
El Levante de por si ya me parece un equipo que juega quizás mas ofensivo de lo que debe y encima jugandose la vida, supongo que va a salir sin especular lo mas mínimo e intentando ir a por los tres puntos desde el primer momento, cosa que veo mas que interesante, porque el Granada cuenta con jugadores muy rápidos en ataque como Success y Peñaranda, el cual creo que debe jugar este partido de titular y no tengo ninguna duda de que lo hará.
Para este partido el Granada no va a poder contar con el Arabi (si llega va a ser muy forzado) y tampoco con Foulquier que es baja para lo que queda de temporada, y son dudas , Miguel lopez y Ricardo Costa, aunque creo que estos dos si van a poder llegar. Sin duda, creo que el Granada tiene mejor equipo, aunque no lo esta demostrando, el entrenador se tiene que dejar de tonterías, como lo que hizo el día del Malaga donde el equipo fue pitado, ya que el Granada no le estaba poniendo intensidad al partido, donde parecía que ya lo tenia todo hecho en liga y eso no gusto nada a la afición, ahora si, en este partido debe de enchufar a la afición desde el primer minuto y salir al ataque, aprovechando los huecos que suele dejar el levante en defensa.
El club sabe de la importancia de este partido y se espera un campo casi lleno, ya que el club ha sacado una promoción en la que los abonados pueden sacar entradas mas baratas en distintos sectores del campo, la venta no ha podido ser mejor, solo quedaban unas localidades y supongo que sera en la zona de tribuna que esta pegando a las gradas supletorias, donde normalmente no se suelen vender, así que puede ser uno de los partidos que mas gente vaya al estadio (siempre que el tiempo acompañe, ahora mismo parece que no va a llover).
Otro dato es lo que se esta comentando en la televisión local de Granada y en la del GCFTV, según parece, van a salir con dos puntas, cosa que duda mucho y en el caso de ser así, no se si sera el Arabi, que depende de como evolucione de sus problemas físicos o Barral, ya que doy por hecho que Peñaranda en este partido tan crucial y con la defensa del Levante y la forma de jugar que tienen, debe salir si o si. Pero no creo que el Granada haga muchos cambios y viendo la forma de plantear los partidos, tampoco creo que este entrenador haga muchas locuras en el partido, aunque parece que es una opción.
Sin duda espero un partido con intercambios por ambos equipos, aunque confió en que el Granada logre imponer la calidad de su plantilla, que como digo, me parece superior a la del Levante y tendrá que llevar mas peso que ellos, teniendo mas ocasiones de gol y dándole por fin una alegría a la afición en casa.
...