España - Primera Division fecha: 14/03/2016 hora: 20:30 Ver resultado 11
Granada Espanyol pronóstico Gana Espanyol Hándicap Asiático 0 cuota stake 2.48 3
NULO
argumento del pronóstico ... Partido donde hay mucho en juego, sobretodo para el Granada.
Granada con 26 puntos es tercero por la cola, le siguen Getafe, Rayo con 27, Las Palmas 30 y Espanyol 31
Por posicion en la tabla y el hecho de jugar en casa, a los locales se le va a pedir que ellos sean los protagonistas, el equipo que tenga que llevar el mando del juego y es por eso por lo que no creo que ganen.
Granada de Jose Gonzalez a la hora de tener que tocar, tocar y abrir defensas no sabe, le cuesta horrores crear ocasiones de gol, este es un equipo que tiene jugadores para jugar con espacios, pero en el momento que no los hay, son incapaces de crear peligro real.
Jose Gonzalez llego hace 3 jornadas, imponiendo un estilo muy defensivo y que a pesar de haber ganado al Depor Y Sporting fueron con sendos penaltis, luego ante el Betis no pudieron penetrar al area rival ya que el equipo estaba bien replegado y eso que jugaron con uno menos durante 40 minutos.
Lo que mas ha mejorado este Granada es en defensa, mejores conceptos defensivos los de este entrenador, pero lo malo que en cuanto la defensa se adelanta un poco y los demas jugadores del medio no ayudan como deberia, individualmente dejan mucho que desear.
Espanyol esta mas desahogado y eso les hace jugar con menos presion, Granada tendra mucha presion y eso no siempre te hace salir a jugar mejor...
Ellos saldran replegaditos y a aprovechar la velocidad de Burgi, Asencio y cia.
La mala noticia para ellos es que tienen la baja de Diop, Caicedo y Victor Sanchez, tres titulares de los buenos.
Granada Peñaranda, Javi Marquez y la duda de Succes que tiene problemas en una uña del pie y no viene jugando bien creo que por eso.
Yo no veo el favoritismo del Granada por ningun lado la verdad, es el 2 peor local de la liga con tan solo 15 tantos a favor y eso que el entrador era Sandoval que imponia un estilo de juego ofensivo, pero los 22 goles en contra es lo que mas se lleva.
Espanyol es el 4 peor visitante, con 15 a favor y 33 goles en contra
01.11.15 LIG Espanyol Granada 1 : 1
30.04.15 LIG Granada Espanyol 1 : 2
14.12.14 LIG Espanyol Granada 2 : 1
07.02.14 LIG Espanyol Granada 1 : 0
15.09.13 LIG Granada Espanyol 0 : 1
Granada se le da fatal este equipo como podeis ver.
Granada no juega bien, solo ha marcado de penal y Espanyol es un equipo ahora mismo que en estas condiciones de partido sera muy peligroso. Vienen de 3 victorias de sus ultimos 4 partidos, ante equipos del nivel del Granada, Depor, Sporting y Rayo, perdiendo eso si contra el Betis.
Sin Espanyol no tuviera esas bajas, me la jugaria simple con ellos, pero como las tiene me cubro con el empate que podria ser lo mas probable.
Granada dudo mucho que gane, no juega a nada y no tiene gol
...