España - Primera Division fecha: 14/03/2016 hora: 20:30 Ver resultado 11
Granada Espanyol pronóstico Gana Granada Hándicap Asiático 0 cuota stake 1.55 3
NULO
argumento del pronóstico ... No me queda otra que ir con esta apuesta, la cuota no me parece nada mal ya que nos deja cubrirnos el empate, y que decir que este partido es de vital importancia para los dos equipos, pero yo me voy a decantar por la victoria del Granada, que creo que ganara, cubriéndome el empate por si las moscas.
El Granada ahora mismo esta en el puesto 18, a un solo punto de los puestos que marcan la salvación, con 26 puntos, por lo tanto este partido es mas que importante para ellos, si quieren luchar por salir de esos puestos de descenso, y es que se enfrenta a un rival directo.
El Espanyol, esta situado en el puesto 14 con 31 puntos, vienen de conseguir 9 puntos en los cuatro últimos partidos, ante rivales directos y les ha permitido salir y alegarse un poco de esos puestos de descenso, por lo que el partido es importante para ellos, pero creo que en menor medida.
El Granada con el nuevo entrenador, ha conseguido remontar un poco el vuelo y conseguir puntos muy importantes, ante el Deportivo fuera de casa y en casa ante el Sporting, y perdiendo un partido en campo del Betis, que tuvo todo de cara para poder llevarse la victoria, pero al final la mentalidad del jugador condeno al equipo y perdieron el partido ante un Betis con un jugador menos.
Este entrenador tiene las ideas muy claras, y es que el Granada no encaje goles, casi que le da igual la forma de jugar del equipo (he escuchado varias veces al entrenador del Granada hablar de que el quiere que el Granada toque el balón y salga a jugar), pero como pudimos ver ante el Betis, la idea es mas de defender e intentar no encajar goles, ya que en ese partido el Granada debió dominar mucho mas el partido y llevar el peso y al final acabo defendiendo y perdiéndolo.
Pero aqui debe dar un paso al frente, juega en casa, necesita estos tres puntos como el comer y mas ante un rival directo, y encima el Espanyol fuera de casa es un equipo que baja mucho sus prestaciones con 3 victorias y 11 derrotas y tan solo 15 goles a favor y 33 en contra.
Para este partido el Granada no podrá contar con un jugador muy importante como es Peñaranda, pero aun así tiene artillería arriba como para poder suplirle, sin embargo, el Espanyol si llega con bajas mas sensibles, no podrá contar con Caicedo, ni Diop y tampoco con Victor Sanchez, por lo que el medio del campo del Espanyol esta muy debilitado.
Confió en un Granada saliendo a por todas, intentando no salir nervioso ni con presión al partido y que consigan llevarse la victoria, ya que estos tres puntos son de vital importancia para ellos, yo por si las moscas me quiero cubrir con el empate.
...