España - Primera Division fecha: 11/03/2017 hora: 20:45 Ver resultado 01
Granada Atletico Madrid pronóstico Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1 cuota stake 1.92 3
NULO
argumento del pronóstico ... Vamos con este partido, donde el Granada es otro cuando juega fuera de casa a cuando lo hace dentro, y es que el equipo cambia muchas cosas desde el sistema, hasta la confianza de los jugadores, pero creo que en este partido se van a necesitar muchas cosas para que el Granada saque algo positivo, y es que creo que los planteamientos que esta utilizando cuando juega dentro de casa esta vez no le van a servir.
El Granada esta situado en el puesto 18 con 19 puntos, y ha conseguido muy buenos resultados en los últimos partidos, como digo, en los que ha jugado dentro de casa, y es que si miramos en estos apartados podemos ver la diferencia, en casa ha conseguido 16 puntos y fuera de ella solo 3, pero en el apartado de goles es donde hay una diferencia abismal que refleja lo que es el Granada cuando hay cambio de estilo, y es que dentro de casa ha marcado 14 goles y encajado 13 y fuera de casa ha marcado 10 goles y atención al dato, ha recibido 40, y en esto es en lo que baso el pronostico, llega un grande a los carmenes, donde el Granada se esta haciendo fuerte esta temporada, ya que hace un juego mas "ofensivo" que fuera de ella, para empezar no coloca esa linea de cinco atrás de manera encubierta, y que tan mal resultado le esta dando fuera de casa, pero creo que Alcaraz, por mucho que quiera, no va a salir al ataque en este partido y si va a ser mas conservador, y ahí es donde el Granada esta sufriendo mucho, lo vimos contra el Eibar y en su ultimo partido contra el Leganes, el equipo juega muy atras y constantemente tienen que estar despegando balones, casi sin opciones de salir a la contra, porque los laterales están mas pendientes de defender que de atacar y al final acaban sin fuerzas, haciendo que los delanteros bajen hasta la zona del medio del campo, y creo que eso es lo que vamos a ver en este partido, el Atletico de Madrid va a llevar el peso del partido, y el Granada va a intentar defender lo mejor que pueda e intentar pillar una contra.
El Atletico de Madrid ahora mismo esta situado en el puesto cuarto con 49 puntos, y aunque tiene champions la semana que viene, no se puede descuidar nada, ya que quedar fuera de puestos europeos esta temporada si que sería un fracaso, y la verdad es que la cosa esta mas apretada que nunca, ya que la Real Sociedad esta quinta a tan solo un punto, y el Villarreal esta a cuatro, por lo que se tienen que tomar el partido muy en serio y la única forma que tienen de que sus jugadores descansen es hacer algo como contra el Valencia, salir fuerte desde el principio para poder conseguir una buena renta que permita luego hacer sustituciones y dar descanso a los jugadores.
Pienso que el Atletico de Madrid no va a tener mucho problema en ganar el partido, y es que creo que esto va a ser así por varios motivos, el primero de ellos y el mas evidente, la superioridad del Atletico de Madrid, que cuenta con mejores jugadores y de mucha mas calidad, el segundo por el juego del Granada, ya que aunque ha mejorado en este aspecto, el equipo no crea muchas ocasiones claras de gol y ante un Atletico de Madrid que defiende de maravilla y con una presión muy alta, creo que menos aun va a conseguir y lo tercero, por lo dicho anteriormente, pienso que Alcaraz saldrá con un planteamiento mas parecido a lo que hace fuera de casa que cuando juega dentro, y como he dicho al principio, los datos lo dice todo, los resultados son nefastos.
Espero un partido serio del Atletico de Madrid con ganas de dejarlo medio encarrilado lo antes posible para hacer poder pensar en su partido de Champions.
...