; Pronóstico España Primera Division Granada vs Atletico Madrid Skip to main content

Pronóstico España Primera Division Granada vs Atletico Madrid

1 2 3
(Leído 4243 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2017, 16:07
Es que por esa premisa Javito, los pronósticos de ligas menores, líneas de basket de jugadores, tarjetas o corners deberían ser cancelados porque no duran ni 2 minutos..

Es que si no duran ni dos minutos, y nadie las puede coger, se cancelan. Yo he cancelado apuestas inseguibles:

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-nba/estados-unidos-nba-memphis-grizzlies-vs-phoenix-suns-1-de-marzo-2017/msg1408323/#msg1408323

Y Dempsey por ejemplo también lo ha hecho. Y si la línea no desaparece si no que cambia, se bloquean seguidores que es lo que hay que hacer. Pero te repito que tú eso ya lo sabes perfectamente, no voy a seguir perdiendo el tiempo con este absurdo. Que marque Griezmann y gane el Atleti, que creo que es lo que debería ser importante.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2017, 16:16
El over tarjetas de Leganes-Granada duró minutos apenas entró gente y no ayudó a nadie y ni se canceló ni nada. Líneas de basket de jugadores ni minutos dura y no se cancela.

Yo te estoy diciendo la excusa que me pusieron cuando me cancelaron el pick. Y el tuyo es lo mismo, sólo que tu pones la excusa de que dura más.. (A saber cuanto os dejó mete.. )Para que no lo cancelen. Pero es un error grave como fue el 2 o más goles en Eibar, como fue el de Petros.

Entonces, yo sugiero que administración dejen claro que errores graves valen y cuales no.Porque el tuyo es que encima se ha modificado ,me parece el mismo error grave que el mio.

Porque no puede ser que se borren unos y otros no..
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2017, 23:22
Granada vs Atletico Madrid
11-03-2017 20:45

Griezmann marcará y Atlético Madrid ganará

6
Stake 0.5Se les ha ido la cuota de las manos. La victoria del Atleti se paga a @1.50, y el gol de Griezman a @2.10, no entiendo de donde sale esta cuota porque evidentemente si marca Griezman más opc ...

Pues verde que te quiero verde. Gracias, _JaVito_. Salut.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2017, 00:14

6
Stake 0.5Se les ha ido la cuota de las manos. La victoria del Atleti se paga a @1.50, y el gol de Griezman a @2.10, no entiendo de donde sale esta cuota porque evidentemente si marca Griezman más opc ...
Verdazo y cuotaza muchísimas gracias ja vito.  Tardo en llegar el gol pero llego. Aplauso.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Marzo de 2017, 04:13

Granada más 3.5 córners

1.61
Partido donde ambos tienen mucho en juego. Granada a 5 de la salvación y viendo como está rindiendo fuera no puede dejar esta ocasión pasar aunque sea el At.M. Los colchoneros con un punto de marge ...

4 córners sacó el Granada. El último al final del partido. Sufrimos más de la cuenta ya que al descanso ya llevaban 3. Enhorabuena  a los que confiaron!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2017, 11:25

6

Grande! Ganada y cobrada!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2017, 10:58

Atlético de Madrid gana y menos de 3,5 goles

2
Qué pasa cracks! Partido de la Liga Santander entre el Granada y el Atlético de Madrid.Tras perder la final en Butarque ante el Leganés, el Granada recibe al Atlético de Madrid antes de tener otra ...
Cascale cascais y marcala de verde......
Enhorabuena y gracias por el verde.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2017, 15:16

Atlético de Madrid gana y menos de 3,5 goles

2
Qué pasa cracks! Partido de la Liga Santander entre el Granada y el Atlético de Madrid.Tras perder la final en Butarque ante el Leganés, el Granada recibe al Atlético de Madrid antes de tener otra ...
Haber si la damos ya por acertada

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.