España - Primera Division fecha: 08/05/2016 hora: 17:00 Ver resultado 11
Getafe Sporting Gijon
pronóstico Empate cuota stake 3.5 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Pues vamos a entrar también en el partido más caliente de la jornada, probablemente.
Lucha dura por abajo, y yo que sigo creyendo que el empate es el resultado más probable. El mal menor, el resultado que no elimina a ninguno de la lucha y que puede provocar sorpresas en el final de liga.
Tampoco considero favorito a ninguno en estos momentos de la temporada.
El Geta parece que se ha recuperado un pelín con Esnáider. Los jugadores parecen metidos y algo más comprometidos, el juego es bastante más fluído y con más fundamentos, y además también tienen más gol.
El Sporting es todo coraje e ilusión, pero le falta mucho. Hay poca profundidad y en zona de creación falta algo de magia. La juventud da ese plus de chispa, pero también mucha inexperiencia. No hay demasiado gol, aunque sí muchas ganas y cierto talento.
Las enfermerías están casi vacías, con las dudas de Pereira en Getafe y Ndi en Gijón (aparte de Bernardo, claro).
Ahora mismo la situación por abajo está con ambos empatados a 35 puntos junto al Rayo, con el Granada con 36 y el Coruña con 39. Todo esto para dos plazas.
A mí personalmente me cuesta ver a los gallegos sumando de aquí al final, y el Granada me parece muy difícil que consiga superar los 39 puntos (la victoria contra el Sevilla sí la contemplo). Esto nos dejaría un hipotético empate múltiple a 39 como una salvación para algunos.
Desde luego de darse tal y como he comentado, uno al menos sse salvaría, porque el Coruña tiene malos resultados entre ellos, en caso de una hipotética liguilla a varios. Y todo esto sin contar con el Rayo, si llega o no a sumar lo suficiente.
Evidentemente la cosa está muy caliente, y ambos preferirán ganar para intentar depender de sí mismos en la última jornada (si alguno máss pincha), pero en caso de empate... las alertas estarán disparadas porque los partidos son simultáneos y nadie quiere decir adios a la categoría (y la derrota es prácticamente sinónimo de tal).
Dentro de la complicación del partido, creo que será tremendamente competitivo.
El Geta juega en casa y últimamente está tirando de orgullo. Y el Sporting es un equipo que no se vence, ni vende barata su derrota. Creo que se llegará al final en un pañuelo, y por ahí el empate es el signo que veo con más valor.
Para los más prudentes están estas opciones de buscar el empate protegiéndos ante una hipotética victoria de uno de los dos, opciones que siempre dan Sportium e Bwin, donde ahora mismo la de más valor creo que es la del "Sin visitante". pero aquí vamos directamente a buscar este resultado a stake 1.
Un saludo, y suerte. Y mucha más a los equipos implicados. Siempre me ha caído muy bien el equipo asturiano, así que a por todas.
...