España - Primera Division fecha: 05/03/2016 hora: 20:30 Ver resultado 11
Getafe Sevilla pronóstico Getafe +52,5% posesión cuota stake 1.85 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Vamos al partido que enfrentarán al Getafe y al Sevilla en el Coliseum Alfonso Pérez. La apuesta en este caso, es que el Getafe tendrá más del 52,5% de la posesión.
En este caso, el partido se presenta como una auténtica final para el Getafe, que ya suma 3 partidos perdiendo en su feudo y 7 si contamos también los jugados como visitantes. Se encuentra empatado a puntos con el Granada, que marca el descenso, con lo que una derrota hoy podría suponer entrar en zona de descenso si se dan otros resultados.
Por otro lado, el Sevilla. Un equipo que lejos del Sánchez Pizjuán no conoce la victoria esta temporada y que, si quiere entrar en competiciones europeas tendrá que mejorar en ese aspecto.
Además se da la circunstancia que para este partido la Federación de Peñas del Getafe está organizando actos pre partido para que la gente se vuelque con el equipo. Se esperan unos 13.000 espectadores, una de las mejores entradas de la temporada.
Dicho esto, preveo un partido donde el Getafe intentará tener el balón, pues jugando en casa y ante un numeroso público, no creo que planteen el partido a verlas venir. Además, con las bajas en el lateral tampoco tendría sentido. Por otro lado, el Sevilla también querrá ganar, pero creo que jugando fuera sí que debería esperar al Getafe para salir al contrataque.
Finalmente, a nivel de estadísticas, decir que hubiéramos pintado verde en 4 de los últimos 5 partidos como local del Getafe:
Getafe como local:
vs Celta 53%
vs Atlético 56%
vs Atheltic 58%
vs Espanyol 36%
vs Betis 53%
En lo que respecta al Sevilla hubiéramos pintado verde en 4 de los últimos 5 partidos como visitante:
vs Barcelona 32%
vs Rayo 38%
vs Celta 26%
vs Atlético 30%
vs Granada 60%
Finalmente, es cierto que aunque en el h2h hubieramos pintado rojo en las últimas 3 visitas, creo que las circunstancias actuales hacen que la apuesta sea buena teniendo en cuenta las dinámicas.
Así pues, suerte a quien me siga y a por el verde
...