España - Primera Division fecha: 05/03/2016 hora: 20:30 Ver resultado 11
Getafe Sevilla pronóstico Empate cuota stake 3.6 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Vamos con un pick que considero... extraño. Y lo voy a intentar explicar lo mejor posible. Voy a plantearlo por partes e intentar que quede lo más claro posible, a pesar de que no me guste, por regla general, apostar a empates, de ahí que reduzca stake a 1.5-2.
Por un lado, vamos a empezar por el bando visitante. El Sevilla, el único equipo de la categoría que no sabe lo que es ganar fuera de casa. Ha jugado 13 partidos, contando hasta 8 empates. Un 61% de sus partidos de visitante han acabado en tablas. Casualmente, son los únicos partidos que ha empatado, ya que en casa no conoce el empate.
El Getafe lleva 7 derrotas seguidas, sin anotar ni un solo gol y con unas sensaciones pésimas. Tal es así que el mediocentro Mehdi Lacen ha llegado a decir que, o espabilan o se van al pozo y, palabras textuales "son una mierda de equipo". Esto me hace pensar en una posible reacción para empezar a conseguir puntos que puedan asegurar la salvación.
Y aquí es donde voy a empezar a plantear mi pick. NO es una apuesta como tal al empate. Podríamos denominarlo algo así como "Uno por otro, la casa sin barrer" y voy a tratar de explicarme lo mejor posible. Ambos, en cada uno en su racha, llega muy mal. El Getafe en su racha más inmediata de partidos que puede llegar incluso a bloquear a algunos jugadores, que les pueda la presión e incluso intentar conservar el empate como tal antes de ir a por la victoria y palmar. Cualquier punto es bueno, y más en casa. Y mejor 1 que ninguno. El Sevilla, como ya he dicho, sin ganar fuera de casa en toda la temporada y no creo que lo pueda hacer. Empieza a ser una losa importante, no muestran su mejor cara fuera de casa. Muchas veces incluso jugando a no perder como en el Calderón, por mala suerte dejándose remontar un 0-2 en Vallecas, o perdiendo partidos tontos como en Granada ante un equipo de la parte baja de la tabla.
Creo que empieza a ser algo psicológico para los hispalenses, que el Getafe intentará sumar algo por pequeño que sea y que, cuando finalicen los 90 minutos, ambos seguirán con sus malas rachas enfrentadas. Creo que es una cuota muy jugosa, muy aprovechable y, sinceramente, creo que tienen más del 27% de opciones de empatar como nos dice la cuota.
Ya digo, no es una apuesta al uso, al empate como tal. Es más bien una apuesta a "El getafe no creo que gane pero tampoco creo que vuelva a perder una vez más, necesita los puntos ya" y "El sevilla, viniendo como viene de visitante, no creo que gane en casa a un Getafe que se juega tanto, pero tampoco creo que pierda ante los azulones, viniendo como vienen". Espero que haya quedado lo más claro posible, lo he intentado lo mejor posible ya que es algo enrevesado. Un Saludo. @PasilloPicks
...