; Pronóstico España Primera Division Getafe vs Real Betis Skip to main content

Pronóstico España Primera Division Getafe vs Real Betis

1 2
(Leído 2775 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2016, 21:58

Getafe vs Real Betis
09-01-2016 18:15

2 ó 3 goles

1.95
Nos vamos al Coliseum getafense en busca de una horquilla de goles en un partido marcado por la crisis que arrastra el Betis.El Getafe parece haber encontrado su juego. Si bien es cierto que no gana m ...

Y otro partido en el que el Betis se queda sin marcar. El único gol del Getafe fue insuficiente. Apuesta fallida
  :o
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2016, 22:10
No se cuanto durara Pepe Mel en el cargo, pero es que el equipo cada vez esta peor...
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2016, 22:32

Getafe vs Real Betis

Gana Real Betis Hándicap Asiático 0

3
Liga BBVA que enfrenta a decimosexto, Getafe, contra decimotercero, Betis. Stake bajo aqui puesto que el momento del betis no es bueno y porque el getafe llegara algo mas descansado al no tener compro ...

Mala lectura por mi parte. El Betis sigue su mala racha. Veremos que pasa.

Tranqui, que esto recien empieza compañero...
Y el betis, yo pensa igual que vos, pense que hoy rompia la mala racha, pero ya va a quebrar esa racha!, y tal vez "contra el menos pensado" (tres rivales fuertes le toca ahora: Sevilla, Villarreal y Real madrid, y tengo la sensacion de que "el batacazo" lo dara en alguno de esos 3 partidos (aunque dudo que sea contra el real)).
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2016, 00:57

Getafe vs Real Betis

Gana Real Betis Hándicap Asiático 0

3
Liga BBVA que enfrenta a decimosexto, Getafe, contra decimotercero, Betis. Stake bajo aqui puesto que el momento del betis no es bueno y porque el getafe llegara algo mas descansado al no tener compro ...

Mala lectura por mi parte. El Betis sigue su mala racha. Veremos que pasa.

Tranqui, que esto recien empieza compañero...
Y el betis, yo pensa igual que vos, pense que hoy rompia la mala racha, pero ya va a quebrar esa racha!, y tal vez "contra el menos pensado" (tres rivales fuertes le toca ahora: Sevilla, Villarreal y Real madrid, y tengo la sensacion de que "el batacazo" lo dara en alguno de esos 3 partidos (aunque dudo que sea contra el real)).

Pues ojalá te equivoques y sea contra el Real jajaja. Si no puntua Pepito si que puede despedirse del cargo. Un saludo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.