Enviado: 18 de Marzo de 2016, 11:03
| Getafe vs Eibar 18-03-2016 20:30
|
|
Doble oportunidad: 1X (Getafe o Empate)
| 1.36 |
Se enfrentan dos equipos que tienen la necesidad de sacar los 3 puntos. El Getafe ha entrado en descenso tras conseguir 1 sólo punto como local de los últimos 12. Es cierto, que en los últimos part ...
Me gusta tu razonamiento pero también cabe la posibilidad de un Eibar/empate.
El Getafe en casa no lo está haciendo bien, de los 5 últimos partidos lleva 1victoria 3derrotas y 1 empate y la victoria fue contra el Español que no lo está haciendo muy bien. Por otra parte también es verdad que el Getafe , en sus pocas victorias en casa, no suele encajar goles.
Por contra el Eibar fuera de casa pues no lo está haciendo del todo mal, los 5 últimos 2 victorias, 1 derrota y 2 empates, y la derrota fue contra el Barça. Es más aún en las derrotas suele anotar 1 gol, podríamos decir que es un equipo luchador eso también hace que sea un equipo que reciba goles aun que gane.
Hay que decir que en global el Getafe ha sacado 22 puntos en casa mientras que el Eibar como visitante tan solo 13.
No entro en tema motivación ya que no es mi especialidad y no voy hablar de algo que controlo. Uno luchando para subir y el otro para salir de la zona peligrosa.
Solo quería añadir mi valoración al partido pero no me atrevo a mojarme con un pronostico.
Ojala le sirva a alguien.
Un saludo chicos!