; Pronóstico España Primera Division Getafe vs Eibar Skip to main content

Pronóstico España Primera Division Getafe vs Eibar

1 2 3
(Leído 3930 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 18/03/2016  hora: 20:30 Ver resultado
11
Getafe Eibar
FALLADO
pronóstico Gana Eibar
cuota stake 3.3 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...

GETAFE vs EIBAR

El Getafe está actualmente en puesto de descenso; lleva 9 partidos consecutivos sin ganar .
Su última victoria en casa fue contra el Espanyol 3-1 el 17 de Enero.

Tiene una dinámica muy negativa por su falta de gol

Su máximo goleador tan solo tiene 5 goles y es Pablo Sarabia

Sus dos delanteros centro han conseguido sólo 4 goles cada uno( Alvaro y Scepovic)

Eibar ha cortado esta semana una racha de tres partidos sin marcar, después de haber estado 11 partidos consecutivos anotando)i ncluyendo copa del Rey)

Eibar tiene 41 goles a favor y 41 en contra
Jugando de visitante no gana desde el 3 de enero (0-4 al Betis)

De visitante ha ganado 3 partidos empatado 4 y perdidos , con 20 goles a favor y 24 en contra

Actualmente lleva 5 partidos sin ganar.

Puede asegurar la permanencia de ganar el partido

Con 16 goles Borja Bastón es su máximo goleador , le sigue con 6 Sergi Enrich y con 4 Saúl Berjón,

Viendo las dinámicas de ambos equipos ( nervios contra tranquilidad) me inclino por la victoria visitante con stake 2
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
11
Getafe Eibar
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.98 3
ACERTADO
Partido de Liga BBVA que enfrenta al Getafe y al Eibar en el Coliseum.

Dos equipos necesitados de puntos, con una racha negativa en los últimos partidos.

Me gusta bastante el ambos marcan o el +2.5 goles, pero me decanto por el ambos marcan definitivamente.

El equipo de jose luis mendilibar, es un equipo acostumbrado a marcar tanto dentro de casa como fuera si miramos estadísticas podemos ver que como visitante ha marcado en una gran mayoría de encuentros y contra equipos grandes también lo ha hecho:

RAY EIB: 1 1
CEL EIB: 3 2
ATM EIB: 3 1
AHT EIB: 5 2
LPM EIB: 3 2
BET EIB: 0 4
RSO EIB: 2 1
VIL EIB: 1 1
BAR EIB: 3 1
LEV EIB: 2 2
GRA EIB: 1 3

Doy casi por hecho que el eibar va a marcar en este partido, un equipo muy humilde que va 8 en la clasificación haciendo una gran temporada y jugando bastante bien haciendo un futbol ofensivo.

Por otro lado tenemos al Getafe, que este año está haciendo una muy mala campaña y están en puestos de descenso, los de Fran Escribá necesitan los 3 puntos si o si para salir de los puestos de descenso, tienen que salir desde el minuto 1 a conseguir el gol, por lo tanto espero un partido entretenido, con ocasiones y que los dos equipos consigan el gol.

Otro dato significativo para el pick es que en los últimos enfrentamientos entre Getafe vs Eibar han marcado los dos equipos en 4 ocasiones y solo en una ocasión no.

EIB-GET: 3 1
GET-EIB: 1 1
EIB-GET: 2 1
EIB-GET: 1 2
GET-EIB: 3 0

Espero que salga el verde sin mucho sufrimiento, y suerte a quien la siga!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
11
Getafe Eibar
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Getafe o Empate)
cuota stake 1.36 2
ACERTADO
Se enfrentan dos equipos que tienen la necesidad de sacar los 3 puntos. El Getafe ha entrado en descenso tras conseguir 1 sólo punto como local de los últimos 12. Es cierto, que en los últimos partidos como local recibió al Atlético de Madrid, al Sevila, al Athletic de Bilbao y al Celta de Vigo. Antes de empezar esta mala racha y de tener bajas en defensas llegó a encadenar 6 jornadas como locales sin perder.

El Éibar se encuentra a priori en una zona cómoda aunque necesita empezar a puntuar si no quiere verse en problemas.

El Getafe recuperará varias bajas. El Éibar es un equipo que propone un juego rápido y utiliza las bandas, esto le puede venir bien al Getafe ya que la mayor debilidad que tiene es el centro del campo.

Recuperar el gol en el Getafe es clave para empezar a salir de la zona de descenso.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
11
Getafe Eibar
FALLADO
pronóstico SIN gol antes del min. 32
cuota stake 1.83 2
FALLADO
Partido de urgencias y muchas el que abrirá la jornada 30 de nuestra Liga.

Un Getafe en puestos de descenso y un Eibar virtualmente salvado se enfrentan en un duelo marcado por la falta de gol y la malísima dinámica que traen ambos equipos.

El Getafe viene de 5 derrotas y un empate en sus últimos 6 partidos, en donde tan solo ha logrado hacer un gol (in extremis frente al Sevilla). El Geta se ha caracterizado por intentar hacer un juego bonito que ha fracasado. Y es que jugadores tiene para ello: Pedro León, Sarabia, Medrán...muchos jugadores de pasado blanco que intentan jugar la pelota. Pero les falta intensidad (es lo que llamarían los sudamericanos: pechosfríos) y lo están pagando. Juegan mejor de lo que sus resultados reflejan pero para este partido las cosas han de cambiar: resultadismo vs jogo bonito.

El Eibar también viene con una mala dinámica, rota por el empate frente al Rayo la jornada pasada. Llama la atención que en sus 4 últimos partidos, en 3 no ha marcado, pese al potencial demostrado hasta ahora (Bastón, Enrich, Inui...).

Confíamos en que el Getafe sepa poner la intensidad suficiente para no encajar gol, teniendo en cuenta las dificultades que tiene para marcar gol. El stake 2 se debe a la "debilidad defensiva" del Eibar, un equipo que juega y deja jugar. Y dado que su situación en la tabla clasificatoria no es mala, no salen con las urgencias de su rival.

Esperemos que ambos equipos aguanten con su porteria a 0 durante los PRIMEROS 32 minutos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
11
Getafe Eibar
FALLADO
pronóstico Más de 6.0 tarjetas asiático
cuota stake 1.75 2
FALLADO
Trigésima jornada de Liga.

Partido entre el Getafe y el Éibar.

El pronóstico es que hay más de seis tarjetas. Si son seis, apuesta nula

Y la razón no es otra que pita el campeón. Iglesias Villanueva. Número uno indiscutible del ránking tarjetero con 121 tarjetas en 15 partidos arbitrados. Promedien. Su curriculum incluye algún otro mérito más que conviene hacer constar. En todo lo que llevamos de 2016 sólo habríamos rojeado en el Rayo Vallecano-Las Palmas donde anduvo comedido y sólo mostró cuatro amarillas. No es lo habitual. Fue el recordado árbitro del Madrid-Rayo o también del Real Sociedad-Atlético de Madrid, récord absoluto con quince tarjetas. Parecía realmente complicado, pero viene de pitar hace un par de semanas el Betis-Granada donde igualó su récord de 15 tarjetitas. No es mala carta de presentación, ¿verdad?

Por si fuera eso poco el partido asignado tampoco debe entenderse como uno tranquilo del todo. Se enfrentan Getafe y Éibar en el Coliseum con un equipo local jugándose la vida y un Éibar que podría entenderse ya salvado y con ciertas aspiraciones europeas. El Getafe anda inmerso en la lucha por evitar el descenso ocupando actualmente la décimo séptima plaza con 25 puntos y el Éibar es octavo con 37. Un punto en los últimos nueve partidos explican la delicadísima situación de los getafenses que vienen de encajar un seis en el Nou Camp.

En el aspecto disciplinario tampoco son malos los contendientes para el pronóstico. Nada malos. Cuarto el Getafe con 98 tarjetas en 29 encuentros y octavo el Éibar con 91 tarjetas. Entre ambos, casi las siete que necesitamos. Añadamos el factor Villanueva.

Se notan esos nervios en el Getafe pues sus últimos partidos en casa han sido con bastantes tarjetas. Siete en el último ante el Sevilla y en el penúltimo ante el Celta, diez ante el Athletic, etc. De hecho la media tarjetera getafense en los últimos cinco partidos ha crecido hasta las casi cuatro tarjetas por partido. El Éibar también viene de un par de partidos seguidos en los que ha visto cuatro y cinco amarillas, respectivamente.

Eran otros tiempos, sobre todo para el Getafe, pero en el partido de ida ya estuvo Iglesias Villanueva y mostró seis tarjetas con roja directa a Suárez. Habría sido nulo.

Stake 2.

¡¡Sort!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2016, 18:50

Getafe vs Eibar
18-03-2016 20:30

Más de 6.0 tarjetas

1.75
Trigésima jornada de Liga.Partido entre el Getafe y el Éibar.El pronóstico es que hay más de seis tarjetas. Si son seis, apuesta nulaY la razón no es otra que pita el campeón. Iglesias Villanuev ...

Nada. Esta ya lo podeis modificar porque está en 6.5...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2016, 19:21

Getafe vs Eibar

Más de 6.0 tarjetas

1.75
Trigésima jornada de Liga.Partido entre el Getafe y el Éibar.El pronóstico es que hay más de seis tarjetas. Si son seis, apuesta nulaY la razón no es otra que pita el campeón. Iglesias Villanuev ...

Modificada a 6,5. Para la próxima vez, si vais a publicar una "early", o tenéis redactado el pick o no os molesteis, porque es imposible que de tiempo a escribir y subir. Ya no duran ni un minuto.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2016, 19:36

Getafe vs Eibar

Más de 6.0 tarjetas

1.75

Modificada a 6,5. Para la próxima vez, si vais a publicar una "early", o tenéis redactado el pick o no os molesteis, porque es imposible que de tiempo a escribir y subir. Ya no duran ni un minuto.

A ver. He hecho exactamente lo recomendado. Redactar el pick, confirmar que está OK y publicar. Eso sí, a veces también meto algo de dinerito. Si me dices cómo subo foto (no sé), aunque creo que esto funciona al revés. Salut.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2016, 19:48

Getafe vs Eibar

Más de 6.0 tarjetas

1.75

A ver. He hecho exactamente lo recomendado. Redactar el pick, confirmar que está OK y publicar. Eso sí, a veces también meto algo de dinerito. Si me dices cómo subo foto (no sé), aunque creo que esto funciona al revés. Salut.

Creo que no estan poniendo en duda que hayas pillado la linea, ya que todos sabemos que ha salido en 6. Pero es que ultimamente pillar las lineas de salida en las tarjetas es casi mision imposible.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2016, 19:52

Getafe vs Eibar

Más de 6.0 tarjetas

1.75

Vale, veo que ha sido cuestión de segundos, por lo que, volverá a poner la apuesta como 6 asiático.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2016, 20:04

Getafe vs Eibar

Más de 6.0 tarjetas

1.75

Vale, veo que ha sido cuestión de segundos, por lo que, volverá a poner la apuesta como 6 asiático.

Te lo agradezco moderador y si soy capaz de subir foto te demuestro que estamos hablando de segundos, sí, pero dentro del mismo minuto. No pongo en duda lo que dice balonmaner y es seguro que dos minutos después ya habrá bajado. Eso ya no lo miré. Pero metí a la apuesta (a las dos, también al 6.5 a cuota @2.0), colgué el pick ya redactado, corroboré que estaba OK (unos segundos después de la hora de la apuesta) y le di al intro. Estoy completamente seguro que a la hora de la publicación seguía la apuesta viva.

Cuando digo que esto funciona al revés es que pienso que no es el inocente el que debe demostrar su inocencia. Pero vamos que igual ando equivocado.

Salut.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2016, 20:17

Getafe vs Eibar

Más de 6.0 tarjetas

1.75

Creo que no estan poniendo en duda que hayas pillado la linea, ya que todos sabemos que ha salido en 6. Pero es que ultimamente pillar las lineas de salida en las tarjetas es casi mision imposible.

Todo depende, Oktane8. Unas se mueven y otras no. De hecho esta es seguro que ha durado varios minutos. No te sabría decir cuántos. Es verdad que al campeón lo tengo entre ceja y ceja. En cuanto supe que pitaba en Getafe me puse manos a la obra. Y estoy seguro que algunos minutos ha durado porque esperaba la línea en 6.5 y así tenía redactado el pick. Cuando he visto el asiático 6.0 he dudado entre publicar ese o el de la cuota @2. He cambiado ligeramente la redacción y he decidido ser algo más segurolas. Unos minutos, pero no menos de tres o cuatro. Digo yo. Y después del lío, gana cómodamente 3-o el Getafe e Iglesias se da el gustazo de hacer porra tarjetera en el Alfonso Pérez,  ;).

Salut.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2016, 20:33

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2016, 22:58

Perfecto, yo llegué a y 44, así que todo por pocos minutos.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Marzo de 2016, 02:09
Si da igual que se haya cogido una línea, incluso que cuando se haya subido aún estuviera.

El foro es para dar pronósticos y si cuando yo lo he mirado no había ningún TS, y sólo habían pasado 2 minutos lo lógico es que se modifique la línea. Es discernir que queremos, si una línea para mejorar nuestras stats o una línea real a la que va poder entrar la gente. Eso ya lo que veáis. Evidentemente el +6 no le va a valer a nadie porque nadie la puede seguir.

Sólo era eso.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.