España - Primera Division fecha: 18/03/2016 hora: 20:30 Ver resultado 11
Getafe Eibar pronóstico Más de 6.0 tarjetas asiático cuota stake 1.75 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Trigésima jornada de Liga.
Partido entre el Getafe y el Éibar.
El pronóstico es que hay más de seis tarjetas. Si son seis, apuesta nula
Y la razón no es otra que pita el campeón. Iglesias Villanueva. Número uno indiscutible del ránking tarjetero con 121 tarjetas en 15 partidos arbitrados. Promedien. Su curriculum incluye algún otro mérito más que conviene hacer constar. En todo lo que llevamos de 2016 sólo habríamos rojeado en el Rayo Vallecano-Las Palmas donde anduvo comedido y sólo mostró cuatro amarillas. No es lo habitual. Fue el recordado árbitro del Madrid-Rayo o también del Real Sociedad-Atlético de Madrid, récord absoluto con quince tarjetas. Parecía realmente complicado, pero viene de pitar hace un par de semanas el Betis-Granada donde igualó su récord de 15 tarjetitas. No es mala carta de presentación, ¿verdad?
Por si fuera eso poco el partido asignado tampoco debe entenderse como uno tranquilo del todo. Se enfrentan Getafe y Éibar en el Coliseum con un equipo local jugándose la vida y un Éibar que podría entenderse ya salvado y con ciertas aspiraciones europeas. El Getafe anda inmerso en la lucha por evitar el descenso ocupando actualmente la décimo séptima plaza con 25 puntos y el Éibar es octavo con 37. Un punto en los últimos nueve partidos explican la delicadísima situación de los getafenses que vienen de encajar un seis en el Nou Camp.
En el aspecto disciplinario tampoco son malos los contendientes para el pronóstico. Nada malos. Cuarto el Getafe con 98 tarjetas en 29 encuentros y octavo el Éibar con 91 tarjetas. Entre ambos, casi las siete que necesitamos. Añadamos el factor Villanueva.
Se notan esos nervios en el Getafe pues sus últimos partidos en casa han sido con bastantes tarjetas. Siete en el último ante el Sevilla y en el penúltimo ante el Celta, diez ante el Athletic, etc. De hecho la media tarjetera getafense en los últimos cinco partidos ha crecido hasta las casi cuatro tarjetas por partido. El Éibar también viene de un par de partidos seguidos en los que ha visto cuatro y cinco amarillas, respectivamente.
Eran otros tiempos, sobre todo para el Getafe, pero en el partido de ida ya estuvo Iglesias Villanueva y mostró seis tarjetas con roja directa a Suárez. Habría sido nulo.
Stake 2.
¡¡Sort!!
...