España - Primera Division fecha: 27/02/2016 hora: 18:15 Ver resultado 01
Getafe Celta Vigo pronóstico Getafe - Más de 4,5 corners cuota stake 1.8 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido que enfreta en la tarde de hoy a Getafe y Celta en el Coliseum Alfonso Pérez. Y me ánimo con un pronóstico que me gusta bastante y es que el Getafe consiga al menos 5 corners. Veamos como vienen ambos equipos al partido:
GETAFE
Racha malísima con 5 derrotas consecutivas. Puede ser casualidad o no, pero desde que se fue Alexis al Besiktas, el equipo atrás concede mucho. Esta racha ha hecho complicarle la vida al Getafe cuando hace poco más de un mes, se encontraba en una situación cómoda en mitad de la tabla; pero ahora está, con la victoría de anoche de Las Palmas, a sólo dos puntos de los puestos de descenso, por lo que el Getafe va a salir a buscar el partido. Cuenta con las bajas de Vigaray y Roberto Lago en defensa.
En esta dinámica nefasta de resultados, si nos ceñimos al apartado corners tenemos que en estos cinco últimos partidos tanto fuera como dentro del Coliseum ha sacado los siguientes corners:
Granada - jugado en el Nuevo Los Carmenes; sacó solo 3 corners
Athletic - en Getafe y logró sacar 7 corners.
Málaga - disputado en La Rosaleda, sacó 6 corners.
Atlético - en el Coliseum y pudo sacarle 5 corners, este dato me parece importante ya que como todo el mundo sabe, el Atlético defensivamente es un "muro" y aún así el Getafe le sacó 5 corners.
Levante - sacó ocho corners en un partido disputado en Valencia.
Por lo tanto, nos quedan unos buenos números en cuanto al número de corners favorables del Getafe pese a la mala racha de resultados. El punto de vista que le doy a estos datos es que este equipo provoca corners cuando el partido se le complica y creo que el de esta noche es otro partido complicado. Con un promedio de 5,4 corners cuando juega de local, superaría la línea propuesta hoy por esta bookie en 8 de 13 partidos que ha disputado como local esta temporada (uno de ellos fue contra el Barcelona, así que es de esperar). No es mal dato.
CELTA
Una vez eliminado de la Copa, a la que tanta ilusión y esfuerzo habían puesto y haciendo un papel magnífico en esta competición, creo que el conjunto gallego debe centrarse en Liga, donde tiene una gran oportunidad este año de clasificarse para la Europa League. Además, el resultado del partido adelantado al Viernes de esta jornada, le favorece muchísimo a sus aspiraciones, ya que el Eibar, que es el equipo que le persigue en la clasificación, se dejó los 3 puntos en casa frente a Las Palmas.
Dicho esto y esperando a un Celta que ni mucho menos va a salir contemplativo, entre otras cosas porque su estilo de futbol no es ese, espero un partido movido con alternativas en ambos bandos. Dicho esto, vamos a ver que tal se le da al Celta esto de conceder saques de esquina cuando el terreno de juego no es Balaídos y para ello voy a mostraros los números que tiene cuando ha visitado a equipos de la zona media/baja de la tabla:
Levante - 4
Betis - 8
Granada - 9
Rayo Vallecano - 7
Málaga - 5
Las Palmas - 7
Fácil interpretación: en 6 visitas a equipos que luchan por la permanencia solo una vez concedió solo 4 corners y que es un equipo que promedia 5,6 corners jugando de visitante. Esperemos que hoy sigan con esa racha y concedan al menos cinco corners para darnos una jugosa cuota. Con un stake no mayor a 2, solo me queda desearos suerte y que paseis buen Sábado. Saludos.
...