España - Primera Division fecha: 27/02/2016 hora: 18:15 Ver resultado 01
Getafe Celta Vigo pronóstico Empate cuota stake 3.4 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Después de haber ganado tres partidos seguidos (Sporting, Betis y Espanyol), el Getafe comenzó un descenso sin frenos y ya acumula cinco derrotas seguidas (Granada, Athletic, Málaga, At. Madrid y Levante), esta última especialmente dolorosa por enfrentarse al último clasificado (ya no después de su victoria).
Con todo el Getafe ha pasado de estar mirando a la zona alta a tener el descenso muy, muy cerquita, de hecho tras el triunfo de Las Palmas están a tan solo dos puntos del descenso, por lo que volver a sumar, aunque solo sea un punto es algo que deben hacer sí o sí.
El Celta de Vigo, tras su triunfo ante el Eibar y la derrota de estos esta jornada han dejado al Celta en una situación bastante desahogada, los puestos de Europa League no corren peligro para esta jornada, y aunque me imagino que irán a por el triunfo, creo que en un supuesto caso en el que el partido vaya empatado bien entrada la segunda parte, podrían ver con buenos ojos que el choque finalice el empate.
Lógicamente es una apuesta arriesgada, de ahí el stake , pero me gustaría probarla a una cuota 3.40 en Luckia.
...