; Pronóstico España Primera Division Getafe vs Barcelona Skip to main content

Pronóstico España Primera Division Getafe vs Barcelona

1 2
(Leído 2908 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 04:08 06/01/2019
Barcelona visita al getafe
Barcelona se encuentra en el acostumbrado primer lugar y recibe a un getafe ubicado en septimo lugar y que por el momento esta acariciando europa league
pero simplemente el barcelona se encuentra en otra dimension
junto con el paris y el manchester city, son tres de los mas poderosos del mundo, asi que getafe solo sera un pequeño sparring para entrenar pero no sera rival para barcelona

voy con barsa

pepe bauer
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:24 06/01/2019
Vamos a ir con este pronostico, donde el Fc Barcelona tiene que seguir ganando, para seguir consolidándose en la primera posición de la tabla y poder seguir metiendole puntos al segundo y al resto de perseguidores.

El Fc Barcelona va primero con 37 puntos, le saca 3 puntos al segundo que es el Atletico de Madrid y que hoy tiene un partido muy complicado contra el Sevilla en el Pizjuan, por lo que el Barça va a salir a jugar sabiendo lo que ha pasado en ese partido.

Su rival será el Getafe, que esta mostrando un nivel tremendo, siendo séptimo en la liga, con 25 puntos y los puestos europeos a tiro.

El Getafe es un rival que nunca se le ha dado bien al Barça, cuando tienen que visitar el Coliseum la cosa siempre se atraganta, pero esta vez espero que la cosa sea distinta.

El Getafe de Bordalas esta que se sale y sobretodo en un apartado, en el defensivo, mucho se esta hablando de esto, incluso para mal, pero la realidad es que es un equipo que juega como un bloque, con una presión alta y sin miedo de ir al choque, y eso hace que sea muy dificil poder marcarle un gol, es el tercer mejor equipo defensivo de europa, con tan solo 0,8 goles encajados por partido.

El Fc Barcelona para este partido podrá contar con Murillo, y en el apartado de bajas estan Munir, Umtiti, Vermaelen, Samper y Rafinha.

Espero a un Barça muy metido en el partido, este año hemos podido ver dos imagenes del Barça, una en la que sale a tope desde el primer momento como fue contra el Tottenham, Madrid en la que el equipo deja clara sus intenciones y casi resuelve los partidos en la primera parte y otra imagen donde consiguen ganar, pero se ve una imagen mas tranquila y casi al tran tran, espero que no subestimen este encuentro y salgan enchufados desde primer momento, yo quiero arriesgar un poco e ire con el handicap, pero en el caso de ganar por la minima la apuesta sería nula
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18:20 06/01/2019
Pues la verdad que en la mayor parte de los partidos que hago esta apuesta, x ej. en los de la Premier entre un United Watfor te encuentras cuotas que estan sobre los 3, aqui nos dan una señora cuota 4.2 asi que la probare con stake bajillo, realmente no la veo dificilisma como marca la cuota que le colocan, 2 corners por mitad es factible aun siendo el barsa un equipo medio eficiente en este aspecto, aunque luego los saquen en corto simplemente con lo que aprietan arriba acaban llegando solos.

Algo mas complicado veo que sean capazes de ver puerta en ambas mitades, en un partido bueno del Barsa es lo normal pero cuando se atrancan pueden tardar en llegar los goles, asique ese es el riesgo que creo asumiremos en esta apuesta, pero vamos apuesta sin riesgo no es apuesta ni es nada jeje. Siento la explicación pero estoy con el mvl y tengo dificil mirar stats, suerte al que la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:51 06/01/2019
Hola muy buenas.
No creo k se considere escalera al ya haber subido el pronóstico de las tarjetas.
Pues como he dicho e Getafe para mucho el juego a base de faltas además sale muy bien y rápido al contragolpe y hay el barsa los puede frenar a base de faltas y 27 me parece muy buena linea para probar esta apuesta.
Además como dice marathon este árbitro es mucho de avisar lo que puede provocar que el Getafe siga haciendo faltas con la permisividad de colegiado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.