España - Primera Division fecha: 30/01/2016 hora: 18:15 Ver resultado 01
Getafe Athletic Bilbao pronóstico Doble oportunidad: 1X (Getafe o Empate) FALLADO
argumento del pronóstico Jornada 22 en la Liga BBVA. Partido que se disputará en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe.
El Getafe (10º clasificado con 26 puntos) recibe al Athletic de Bilbao (8º clasificado con 31 puntos).
Otro partido que me encuentro esta jornada, como en el caso del Real Sociedad - Betis en donde creo que las cuotas no están bien puestas. Aquí se le da un favoritismo para mí muy exagerado a los visitantes cuando vienen de una carga importante de partidos y en donde creo que el esfuerzo que han hecho va a pasarlos factura.
El Getafe es un equipo muy bien entrenado. Fran Escribá después de hacer lo que hizo con el Elche, lo está volviendo a hacer con el Getafe. Tiene el descenso a 8 puntos y es un conjunto que hace un buen fútbol. Tiene gente que destaca como Sarabia, Scepovic, Álvaro Vázquez o Víctor que son capaces de liársela a la defensa del Athletic y como digo es un equipo muy pero que muy bien entrenado.
El conjunto de Valverde va a plantarse aquí después de jugar la vuelta de los Cuartos de Final de la Copa del Rey contra el Barcelona perdiendo 3-1 pero peleando el partido hasta el final. Han jugado desde el día 6 de Enero 7 partidos (Villareal 2 veces, Barcelona 3 veces, Eibar y Sevilla) por lo que es mucho el cansancio acumulado. Además Valverde suele poner siempre a los mismos jugadores (hace pocos cambios) y la plantilla no es que tenga 20-21 hombres de plenas garantias.
No entiendo estas cuotas. El Getafe, de los 26 puntos que lleva, ha conseguido en este mismo estadio 21 de los 33 posibles, lo que me parece una muy buena marca. De hecho, la última derrota fue contra el Barcelona (0-2) y de eso hace 6 jornadas. Por su parte, el Athletic fuera de casa ha ganado al Betis (1-3), al Rayo Vallecano (0-3) y al Celta (0-1) el resto han sido empates o derrotas. Veo todo el valor en los hombres de Escribá y ahí es donde hay que ir.
Suerte a quien confíe!