; Pronóstico España Primera División Femenina Valencia F vs Real Madrid F Skip to main content
 

Pronóstico España Primera División Femenina Valencia F vs Real Madrid F

1
(Leído 2657 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:51 10/10/2020
Buenas,

Pues superliga femenina jornada 2,

Juega el valencia contra el madrid, el valencia viene de ganar 1-2 al recreativo de huelva Y el real madrid de llevarse una paliza del barca.

El valencia claramente es un equipo venido a menos, aquella época de un valencia luchando por el tercer puesto con MariPaz y compañía arriba. Este valencia ya el año pasado cuando apareció el Covid estaba en puestos de descenso si no recuerdo mal y para colmo este año ha sufrido bastantes bajas no todas importantes pero alguna como la colombiana que se ha ido a sevilla y carol ferez al levante si son importantes., ademas Monica Flores, Calligaris , Mari Paz la verdad que prácticamente el grueso del equipo ha salido. Todo esto hace que la primera jornada consiguiera una victoria inextremis contra el Huelva, victoria no merecida por otra parte.

También Huelva será un equipo que luchara por no descender.

Ahora vamos con el Real Madrid, que ha realizado una revolución, ha fichado mucha gente y buena, seguramente no para luchar contra el barcelona, pero si para quedar en tercera posición. Practicamente defensa nueva y top, ivana de andres, marta corredera kenti robles. Teresa abelleira, maite oroz marta cardona y ya con las dos suecas que tenia el año pasado, hacen del Real Madrid un equipo Top.

Es un muy buen equipo para sin problemas quedar en tercera posición en la liga, es verdad que les hace falta rodaje pero creo que entraba en los planes perder 4-0 vs el barca.

En conclusión creo que al Real Madrid le hace falta rodaje aun, pero juega contra uno de los para mi peores equipos de la liga y que ha sufrido muchas bajas , por lo tanto 1.90 victoria del madrid para mi tiene bastante valor
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.