Skip to main content
 

España LaLiga2 Real Zaragoza vs Sporting Gijon
1
(Leído 10373 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:17 06/01/2020
en el sofware sale que el betfair está a cuota 2 pero en la casa de apuestas está a 1,67

vamos con el partido de la discordia, muchos entraron a él el viernes ya que era cuando se debía jugar, pero los de djuckic misteriosamente han cogido una gripe de un día para otro y la federación ha decidido aplazarlos, la cuestión es, están recuperados? esa paliza de autobus de gijón a zaragoza y vuelta en estas fechas y otra vez ida no le costará en sus piernas?

pero vamos con lo que pensamos, en condiciones normales el zaragoza puede ser superior al sporting? yo creo que si, vamos a olvidarnos de esos problemas físicos e ir con lo que pensamos que puede pasar, analicemos un poco

El Real Zaragoza llega como 5º a 3 puntos del huesca que es el tercero y si gana le empata a puntos lo que haría que se pusiese como el mejor de la zona de promoción, pero también a sólo 3 puntos del almería que cuenta como el primer rival para el ascenso directo. Para este partido victor fernandez recupera a cristian alvarez en la portería que no digo que ratón lo hiciese mal, pero es que cristian es uno de los mejores porteros de la categoría y da mucha seguridad. En casa quizás es una de sus piedras en el camino a primera, ya que solo ha ganado 5 de los 11 partidos disputados, empezando muy bien la temporada, , pero ha tenido un tramo de la temporada donde le ha costado sacar puntos, auqnue a nivel de juego pienso que podría sacar más ya que partidos como el albecete por ejemplo se le escaparon al final, para mi es un equipo que con Luis suarez arriba gana mucho un jugador que lucha y pelea como el uruguayo de su mismo nombre

El Sporting sigue siendo un equipo que intenta optar a todo, pero con tal de quedar en mitad de tabla creo que se pueden dar con un canto en los dientes, es una de las mejores aficciones de segunda, pero luego los Fernandez hacen lo que le da la gana con el club y creo que año tras año es más débil y fuera de casa es donde más débiles están y eso que vienen de ganar en lugo por 1-2 pero es que sólo han ganado 2 partidos de visitantes en toda la liga con 4 empates y 4 derrotas.

en la primera vuelta en el molinón ganó el sporting por 4-0 un partido para mi muy engañoso en el resultado ya que en el minuto 3 el sporting se puso por delante y antes de la mediahora grippo fue expulsado por doble amarilla, aquí espero un dominio local de la pelota y llegadas por banda mientras que el sporting busque las contras, un equipo que fuera de casa le cuesta hacer gol, con sólo 5 goles marcados en los 10 partidos disputados así como espero al menos dos goles del zaragoza, de hecho llevo el zaragoza -0,75 a cuota 2,05 pero al no poder subir de forma autoática estos pronósticos aquí y si se gana de un gol tener que avisar a los administradores pues subo esta victoria simple
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:56 06/01/2020
Buenas noches a todos,

Vamos con el partido de segunda división que enfrenta al Real Zaragoza contra el Sporting de Gijón.

Para este pronóstico me baso más que en la temporada actual en todos los encuentros que han tenido en la Romareda el Zaragoza y el Gijón y es que viendo los enfrentamientos entre ambos durante su historia repito, en la Romareda, todos se han saldado con un marcan ambos:
2019: 4-2
2018: 2-1
2015: 1-1
2014: 1-1
2011: 2-2
2010: 2-2
2003: 1-1
1998: 2-2

Me parece que la cuota que nos ofrecen las casas de apuestas la mayoría sino todas de mayor de 2 es digna de probar suerte.

Un saludo a todos y esperemos un buen verde ????
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
4
Enviado: 12:58 07/01/2020
Partidazo de la jornada 22 de segunda división que enfrenta al Real Zaragoza contra el Sporting de Gijón en la Romareda.

Partido aplazado por la gripe de los jugadores del Sporting de Gijón.

El real Zaragoza 5 clasificado con 33 puntos a 9 puntos del lider, hoy puede recortarle 3 puntos e incluso escalar posiciones ya que el Cádiz empato a cero en el estadio de la Ponferradina.

De los últimos 4 partidos 7 puntos de 12 posibles. El último partido derrota contra el Huesca por dos goles a uno, terminando el encuentro con la expulsión de De Delmás y Alberto guitian siendo bajas para este encuentro.

Victor Fernández buscara una nueva victoria ante los suyos. La incorporación de Andrés Percira jugador cedido por el Oporto será un gran refuerzo para la delantera. El Zaragoza pretende a un centrocampista.

Regresan su portero Cristián Alvarez, Virgaray y pichu atienza tres jugadores claves para este real zaragoza.

Ausencias Papunashvili y Bikoro para abandonar el club en invierno.

Victor dice que el Sporting es un rival grande, con un equipo ambicioso y con aspiraciones de subir, dice que para luchar por nuestro sueño deben de ser fuertes en casa. Luis suarez su máximo goleador con 13 dianas esta recuperado. Los Locales han ganado 9 partidos de 21. Como locales 5 victorias, 3 derrotas y 3 empates.
Los enfrentamientos anteriores 6 empates y una derrota en la historia contra el sporting es hora de romper la racha.

Quieren borrar y vengarse del 4 a 0 recibido en la ida.

El sporting puesto 15 con 25 puntos, con cambio de entrenador Djukic debera improvisar la defensa.

El serbio ha llegado para cambiar la difícil situación que atraviesa el equipo y no en la mejor situación ni el mejor escenario para hacerlo pero veremos de lo que es capaz de hacer.

De los últimos 4 partidos 7 puntos de 12 posibles. El Sporting perdió por 0 a 1 contra el Extremadura.

Esperan terminar su mala racha. El sporting como visitante 2 victorias, cuatro derrotas y cuatro empates.

Presenta muchas bajas para este no estarán ni Marc valiente, Borja lopez, Alvaro Vazquez, unai Medina ni Pablo Pérez.

Partido muy disputado y bonito de ver en el que veo claro favorito al Real Zaragoza por las bajas del Sporting y por todo lo que se juega el Real Zaragoza.

vamos a por el verde

JavierGO89
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:51 07/01/2020
Volvemos a esta plataforma despues de una larga pausa. Partido aplazado correspondiente a la liga Smartbank que se jugara en la Romareda.

Nuestra apuesta sera que el Real Zaragoza marcara dos goles o mas en el partido.

El Real Zaragoza en su estadio sale a atacar y a volcar el campo hacia la porteria rival. Se espera un ambiente genial por la importancia del partido, ya que de logar la victoria se situarian a 3 puntos de ascenso directo.

El partido se disputa hoy debido a la enfermedad de gran parte de la plantilla hace apenas 3 dias. y dudo que en estos 3 dias hayan recuperado fuerzas al completo, por lo que espero que el Real Zaragoza sea superior. Ya de por si creo que el Zaragoza seria superior, pero debido a las circunstancias creo que la cuota tiene mucho valor, al igual que la victoria simple del Zaragoza que ya ha subido un compañero.

Mucha suerte y a por el verde en La Romareda.

Si quieres mas apuestas,tenemos un canal en telegram, dedicado a corners, todo contabilizado y con recuento diario, mandame un mensaje directo y te mando el link de acceso totalmente gratis.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:14 07/01/2020
Pues vamos a pronosticar al equipo que menos goles anota como visitante lejos de su campo.

5 goles en 10 partidos, de los cuales en 6 ha estado sin anotar un solo tanto.

Destacaría que, de los 10 partidos como visitante, tendríamos 7 aciertos (frente al Girona el tanto llegó en el minuto 87). Los otros 6 partidos (Huesca, Las Palmas, Malaga, Fuenlabrada, Oviedo y Mirandes) se quedó en blanco.

El Zaragoza, por su parte, promedia 1 gol encajado por partido como local. Nos daría 5 fallos y 6 aciertos.

En fin, buscaremos aprovecharnos de las lagunas ofensivas como visitante del Sporting.

Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:00 07/01/2020
no entiendo las cuotas el sporting no marca gol en 6 de sus 10 salidas, de hecho tiene una media de medio gol por partido y viene precedido de la gripe esa que aplazó el partido:

15.12.19   LL2   Lugo   Sporting de Gijón   1 : 2   
30.11.19   LL2   Mirandés   Sporting de Gijón   0 : 0   
17.11.19   LL2   Real Oviedo   Sporting de Gijón   0 : 0   
01.11.19   LL2   Cádiz   Sporting de Gijón   3 : 1   
19.10.19   LL2   Elche   Sporting de Gijón   0 : 1   
06.10.19   LL2   Fuenlabrada   Sporting de Gijón   2 : 0   
29.09.19   LL2   Málaga   Sporting de Gijón   0 : 0   
19.09.19   LL2   Las Palmas   Sporting de Gijón   1 : 0   
08.09.19   LL2   Huesca   Sporting de Gijón   1 : 0   
18.08.19   LL2   Girona   Sporting de Gijón   1 : 1

en elche a pesar de marcar ellos no fue capaz de marcar los locales por lo que en 7 de 10 encuentros se ha dado el ambos no marcan

el zaragoza en casa dejó su portería a cero en 5 de 11 encuentros, y ha dejado de marcar en sólo 3 de ellos pero juntando ambos nos da 7 de 11 que ambos no marcan:

14.12.19   LL2   Real Zaragoza   Racing   2 : 0   
30.11.19   LL2   Real Zaragoza   Girona   3 : 3   
16.11.19   LL2   Real Zaragoza   Albacete   0 : 1   
03.11.19   LL2   Real Zaragoza   Las Palmas   3 : 0   
20.10.19   LL2   Real Zaragoza   Mirandés   1 : 2   
06.10.19   LL2   Real Zaragoza   Cádiz   0 : 2   
03.10.19   LL2   Real Zaragoza   Málaga   2 : 2   
21.09.19   LL2   Real Zaragoza   Lugo   0 : 0   
15.09.19   LL2   Real Zaragoza   Extremadura   3 : 1   
30.08.19   LL2   Real Zaragoza   Elche   1 : 0   
17.08.19   LL2   Real Zaragoza   Tenerife   2 : 0

por estadísticas estamos por encima de un 60% en ambos casos de que salga y esperaba una cuota rondando el 1,5 viendo esto creo que podemos ir con un stake 1 y ver lo que pasa

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 16:37 07/01/2020
Real Zaragoza juega hoy como local el partido aplazado correspondiente al viernes pasado, si gana el encuentro sumara 36 puntos en la primera vuelta del campeonato y terminara en tercera posicion junto a Huesca, las espectativas son altas y el objetivo sigue siendo el ascenso directo por lo que espero un equipo muy motivado, llega casi con toda la plantilla, no se pueden encontrar en un momento mejor y reciben a un Sporting muy mermado aun por el proceso gripal de los jugadores.
Viendo sobre todo el estado de forma de los Cantabros me animo en busca de un Zaragoza muy ofensivo, creo que van a generar muchas ocasiones de gol y esto puede verse transformado en muchas ocasiones de corners, creo que los maños pueden al menos lanzar en 6 ocasiones desde la esquina en este encuentro, espero ver a Luis Suarez junto a Puado arriba, si Kagawa esta bien lo veremos en un gran trio ofensivo, creo que los maños pueden dar mucho en este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:32 07/01/2020
Pues debuta Djukic y es un entrenador que ascendió al Córdoba a primera. Seguro que el factor revulsivo pesa más que la epidemia vivida por parte de la plantilla asturiana. Los del Sporting deben mejorar su imagen. Los elimino el Zamora de la copa y perdieron en casa con el Extremadura. Creo que es fácil mejorar esos registros y tienen jugadores con oficio como Fuego. El zaragozabdon favoritos pero en segunda hay muchas sorpresas  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:18 07/01/2020
Hola

Voy con este pick para el partido de segunda división, donde el Zaragoza recibe al Sporting de Gijón.

Para que la apuesta sea ganadora necesitamos que durante el encuentro se señalen 11 saques de esquina como mínimo.

Creo que será un partido abierto, donde ambos equipos buscarán los tres puntos, los locales para acercarse a los puestos de ascenso directo y los visitantes para alejarse del descenso y de paso acercarse a los puestos de play off de ascenso.

Un saludo y suerte a quién la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.