Enviado: 17:12 24/11/2024
Partido de la jornada 11 en la Liga Fem España, que enfrenta a Valencia F Vs Betis F, a las 18:00 en el Antonio Puchades. Para este encuentro vamos a buscar que haya mas de 3.5 goles a lo largo de los 90 minutos. Volvemos con este partido, en esta ocasion con los goles. El motivo principal en esta ocasion es el Betis. Son las 3as que mas encajan de la liga, es cierto que a domicilio casi no anotan, pero espero espero que eso cambie hoy y colaboren aunque sea con un tanto, y Valencia se lleve el partido. El Betis, la campaña pasada fue el equipo que mas goles encajo de todo el campeonato, un total de 69 goles recibidos, la mayoria de ellos a domicilio, 46. Tambien anotaron, un total de 31 goles marcados, la mayoria de ellos a domicilio, 18, lo que nos dejan fuera de casa una media de 4.2 goles pp, superando la linea en 10 de sus 15 salidas. Ya se que es una temporada nueva, pero creo que van por el mismo camino. Teniendo en cuenta, que creo que el Valencia se puede llevar los 3 puntos hoy, aun sabiendo de su fragilidad defensiva, creo que nos pueden dejar un partido animado. Entre ambas, de sus 8 partidos con el Valencia como local, nos dejarian 5 verdes(2-2, 3-0, 1-0, 1-2, 2-2, 1-4, 5-2 y 5-0). Stake 1.5
Denunciar
Compartir { "local_name": "Valencia F","visit_name": "Betis F", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png","fecha_txt": "24/11/2024", "hora_txt": "18:00", "txt_competicion": "España - Primera División Femenina","url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}