Enviado: 07:51 21/04/2023
Nos vamos hasta las islas para el partido que van a disputar Granadilla y Betis en la máxima categoría del fútbol femenino en España. 26° jornada, a poco del final entre dos equipos antagonistas en la tabla, con bastante en juego para la visita por nada en la localía, lo que propicia un pick que busca un gol de ambas escuadras. De local un Tenerife que presenta una tarjeta de 66 goles en esta campaña, en un bagaje equilibrado entre goles a favor y en contra que da una media de 3.14 tantos por encuentro, nada mal. Me gusta porque es una media que mantiene en casa y lleva 5 de los últimos 7 partidos viendo puerta en su feudo, incluyendo un partido ante el todopoderoso Barcelona, y 5 de los últimos 5 en el cómputo general anotando hasta al Real Madrid en su casa. Pienso que es un equipo que jugando liberado en la tabla se ha soltado de cara a gol y tomará este choque para dar una alegría a su afición. Y es aquí donde entra el Betis, mucho más necesitado y que sabe que debe marcar para salir vivo de este viaje. No por menos en las últimas fechas ha ido mejorando en este aspecto, pero me gusta proque crea bastantes ocasiones de gol y pienso que va a ser complicado que siga fallando muchas de ellas. La necesidad es lo que alimenta este pronóstico, máxime cuando ha conseguido gol en plazas tan complejas como Atlético, Real Sociedad o Madrid CF, además de venir de crearle muchos problemas y un gol al Real Madrid en la pasada jornada. Por todo ello pienso que veremos al menos un gol por cada bando, más por las circunstancias del choque que por el historial de cada equipo, a una cuota interesante a estas alturas. Muchas gracias a quien se sume y vamos a por el verde!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "UGD Tenerife F","visit_name": "Betis F", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "22/04/2023", "hora_txt": "12:00", "txt_competicion": "España - Primera División Femenina", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}