; Pronóstico Spain LaLiga2 Playoff Espanyol vs Real Oviedo Skip to main content
 

Pronóstico Spain LaLiga2 Playoff Espanyol vs Real Oviedo

1 2
(Leído 2407 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 17:38 23/06/2024
Vamos con este pronóstico para la vuelta de la final del play off de ascenso a primera división.

El Espanyol, posiblemente el equipo de toda la categoría con mejor plantilla, recibe en su casa al Real Oviedo en un partido a vida o muerte en el que el Oviedo trae una ventaja de a su favor de 1-0.

Y esto para el pronóstico es realmente bueno. Porque el Espanyol va a tener que ir con todo a por la victoria. Sólo le vale ganar. Con el empate o la derrota se quedará un año más en segunda y serían los asturianos los que ascenderían a primera división.

Y en este contexto de partido me gusta mucho el remate a puerta de Martin Braithwaite. El danés es el pichichi de la categoría con 22 goles anotados este año. El jugador encargado de lanzar los penaltys en su equipo.

Un jugador que lanza a la que puede y tiene el gol entre ceja y ceja.

Me parece muy interesante su remate a puerta. Incluso quien quiera puede probar también sus 2 o más remates a puerta a cuota 3.25. Yo aseguro con el over de 0.5 remates a puerta.

Suerte a qiuen la siga!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.