España - Segunda Division fecha: 12/02/2017 hora: 12:00 Ver resultado 02
Cordoba Huesca pronóstico Huesca + 1,5 goles cuota stake 3.5 5
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Muy buenas a todos, creo firmemente que el Huesca va a meter mínimo dos goles al Cordoba por diversas razones.
El antecedente del partido de ida el Córdoba perdió merecidamente 3-0. Entonces se sentaba un tal Oltra en el banquillo blanquiverde. Discutido si sus decisiones eran mejores o peores siempre guardo cierta coherencia en sus alineaciones ,cambios y sistemas de juego. Ahora hay otro señor que ocupa el mismo cargo en el que ni se sabe quien va a jugar cada semana, los cambios siempre son un favor al contrario y el sistema de juego cambia como si del postre del día se tratase.
El Huesca viene mal, una rachita de 3 de 15 puntos creo, la semana pasada patino en el partido acuatico celebrado en el Alcoraz cuando durante 60 minutos habia sido dueño y señor del partido. Los partidos que le he visto jugar se nota que es un equipo que le gusta tocar la pelota y en el que suele haber un cierto compañerismo(menos los 30 minutos del último partido como reconoce Anquela). El equipo local no viene mal, viene horrible, con la soga al cuello. No gana en casa desde principios de la temporada, la aficion no accedera al campo en su mayoria hasta el minuto 12 de partido como simbolo de protesta contra la direccion del club, la defensa es desastrosa con bajas como la de Deivid y Bjimine (esta semana accidente de tráfico bajo efectos), en los últimos 4 encuentros se ha salvado de caer goleado de milagro (exceptuando al Ucam, tanto Girona,Tenerife y Lugo parecian de otra liga). Las alineaciones son un misterio empezo subiendo a dos chicos del b que eran titulares y ahora no van ni convocados (Javi Galan y Esteve), gente que no entraba ni en la Copa del Rey en la covocatoria juega (Berdich) y cada semana cambia 3,4 o 5 del equipo.
Espero de todo corazón no ganar esta apuesta pero viendo toda la temporada al Córdoba y alguno que otro partido al Huesca, me parece que la cuota de 3.5 esta muy bien y apostar lo contrario me parece bastante mas improbable que salga
...