; Pronóstico España Segunda B Grp. II Barakaldo vs Racing Santander Skip to main content

Pronóstico España Segunda B Grp. II Barakaldo vs Racing Santander

1
(Leído 287 veces)

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:23 11/03/2018
Voy a buscar la victoria del racing de santander (2ªB Grupo 2) siendo nulo si acaban empatando.

No sera facil hacer bueno este pronostico ya que el equipo montañes rinde visita al barakaldo 10º clasificado con 42 ptos gracias a sus partidos como local en donde todavia no conoce la derrota 8G 5E con 19GF 5GC numeros que hablan por si solo del gran rendimiento que estan ofreciendo a sus aficionados, hay que destacar que por aqui ya han pasado todos los equipos de la parte alta de la clasificaion y ninguno salio victorioso, algo que espero hoy no suceda.

Voy con el equipo de mi tierra que una temporada mas desde la directiva se volvieron a equivocar a la hora de confeccionar la plantilla y con esto no me refiero a que mantuvieran al entrenador en el cargo. Si se quiere aspirar al ascenso no se puede tener solo un goleador de garantias como sucede con aquino y el pasado curso asi sucedio hasta la llegada en el mercado de invierno de A.Prats Y este año ha vuelto a suceder tras la marcha en verano de prats al mallorca el racing se volvio a quedar y depender en la faceta goleadora de lo que aquino pudiera hacer y por culpa de ello mucho son los ptos que el racing se ha dejado por el camino.
Este invierno con el cambio de entrenador y la llegada del delantero B.Lazaro jugador que para mi esta muy por encima de esta categoria y con el ahora si que el racing dispone de un jugador de garantias en la faceta goleadora.
Para mi este partido va a ser clave para un racing que llega 3º con 51 ptos y es que de conseguir hoy la victoria y tras la derrota ayer del sporting B tiene la oportunidad de ponerse a 3 ptos del primer puesto y es que para mi entender una victoria en este partido cargaria de moral a una plantilla que lo necesita y viendo lo irregular que se esta mostrando el mirandes 2º clasificado con 9 jornadas por disputarse me creo que el racing llegaria a disputar los play-offs como 1º de grupo.

Mucha suerte.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.