; Pronóstico España Primera División Femenina pachuca femenino vs cruz azul femenino Skip to main content
 

Pronóstico España Primera División Femenina pachuca femenino vs cruz azul femenino

1
(Leído 354 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
España - Primera División Femenina fecha: 10/10/2017  hora: 02:00 Ver resultado
VS
pachuca femenino cruz azul femenino
FALLADO
pronóstico over 3,75 goles
cuota stake 1.85 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pues voy a probar cosas nuevas,me he encontrado con esta liga de feminas mexicana y voy a buscar a ver si nos regalan un partido de goles.

Creo que estamos ante un liga practicamente nueva,una exigencia del gobierno a los club masculinos para su creacion,asi que no existen muchas referencias.

El caso que nos ocupa,tenemos como locales a un equipo puntero,que esta segundo con 17 puntos,a 3 del lider,en parte porque vienen de una derrota y un empate.
No he podio ver si ha habido alguna evolucion en las cuotas,tal como me las encontre,ahi siguen,pachuca muy favorita para este partido.

Espero que su media de 23 goles anotados en el campeonato,se vea hoy incrementada ante uno de los peores del campeonato.

Cruz azul es la contrapartida,penultimo clasificado con tan solo 6 puntos de 24 posibles,eso es en 8 partidos,he podido ver algunos resultados y son unos de los equipos mas goleados de la categoria(pachuca le gano 1-9 hace apenas 2 meses) y despues de ver algun resumen entiendo porque,faltas de forma,goles de colegio etc.......

Cuando se han enfrentado al otro gallito de la categoria,el America tambien salieron goleadas por 0-5,en total en la mitad se sus partidos se han visto minimo los 4 goles necesarios para rascar algo.

Asi que como minimo busco los 4 goles que nos darian la mitad de la cuota,con mas el verde entero,del rojo mejor no hablar.

Suerte!!!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2017, 02:45
pachuca femenino vs cruz azul femenino
10-10-2017 02:00

over 3,75 goles

1.85
Pues voy a probar cosas nuevas,me he encontrado con esta liga de feminas mexicana y voy a buscar a ver si nos regalan un partido de goles.Creo que estamos ante un liga practicamente nueva,una exigenci ...
Con el gol de cruz azul vendo antes de que sea demasiado tarde y pa cama,que mejor sera.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.