Enviado: 12:35 26/12/2022
Bueno pues partido de mañana en estos 1/16 de final en este Mundial de dardos y en esta ocasión buscamos que entre ambos jugadores no superen las 11 tiradas máximas (180) en el partido... Por un lado tenemos a P. Wright ( ESC. 2), ya sabe lo que es coronarse en este certamen...llega a esta ronda después de su victoria.en los 1/32 de final (3:0) vs N. Mansell (NIR.88), partido al mejor de 5 sets y donde el escocés obtuvo una bici plácida ( 9 legs por solo 1 de su rival) y donde Wright logro 2 (180) los únicos del partido, con 8 tiradas de más de 140 puntos, y 24 superiores a los 100, unos resultados que le valieron para ganar pero algo bajos para su calidad...no está siendo un buen año para el veterano escocés, sin ganar torneo alguno este año, .de no hacer un buen papel en este podría hasta bajarse del podium en el ranking este final de 2022.... Su rival será K. Huybrechts (BEL. 31), jugador bastante regular que no aparece en las rondas finales de los torneos pero que cumple y se mantiene entre los mejores del ranking que le permite competir en la gran mayoría de los torneos...llega a esta eliminatoria tras su victoria (3:0) vs S. Samsong, y al igual que Wright, un partido sin transcendencia (9 legs a 1) en el que Huybrechts logro 1 (180) por ninguno de su rival... Bueno pues no son ninguno jugadores que se marque muchos 180 por partido, y yo creo que las bookis aquí marcaron una media en base a todas las eliminatorias y en esta pienso que se fueron bastante arriba.... teniendo.en cuenta los jugadores que son y que está eliminatoria será al mejor de 7 sets, tampoco sería descabellado que con jugadores ya de este nivel la superarán, pero yo personalmente no lo veo...las bookis sitúan la línea de (180) del jugador belga en 4.5, teniendo el unders a @1.72...y no veo a Wright tampoco con un gran número de tiradas, no está pienso que podría estar.por los 5/6 más o menos... Esto sln dardos y todo puede pasar ...si tienen un día acertado en el tiro esta claro que con este nivel podrían superar la línea pero yo me decanto por este unders.... Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "P. Wright","visit_name": "K. Huybrechts", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "27/12/2022", "hora_txt": "22:45", "txt_competicion": "España - Primera División Femenina", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}