Enviado: 11:38 23/05/2024
Bueno pues vamos con otro pick para estas semis de la Premier League Darts y en el que buscamos que se de un checkout superior a los 130.5 puntos .... Por un lado tenemos a L. Humphries, número 1 Mundial y que hoy por hoy junto a su rival en este partido y al joven Littler de lo mejor de este 2024 en el circuito PDC.. Y por otro lado tenemos a M. Van Gerwen, número tres del mundo jugador con más victorias en el circuito y aunque a tenido un inicio de 2024 algo irregular, siempre está ahí y es muy peligroso.... Sale muy favorito Humphries, su victoria simple se paga a couta @1.44, pues al igual que Littler en la otra me parece demasiado favorito y más a un partido al mejor de 19 partidas... Bueno resultado final a parte , nosotros buscamos ese al menos un cierre superior a los 130 puntos, y yo lo veo posible..yo espero un partido en el que ambos jueguen con medias de 100 puntos, incluso más, eso hara para mal para nuestra linea que pasen de doscientos y algo puntos a por debajo de cien puntos en la mayoría de las partidas, quedándose con un cierre bastante bajo..por contra el jugador que vaya por detrás tendrá que arriesgar más y jugaste cierres altos si quiere tener opciones de victorias... En sus cinco enfrentamientos en esta Premier siempre se dio al menos checkout superior a la.linea que nos piden...partido que espero largo y esta couta justo en par la quiero probar... Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "M. Van Gerwen ","visit_name": "L. Humphries ", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "23/05/2024", "hora_txt": "21:15", "txt_competicion": "España - Primera División Femenina", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}