; Pronóstico España Primera División Femenina M. Van Gerwen vs L. Humphries Skip to main content

Pronóstico España Primera División Femenina M. Van Gerwen vs L. Humphries

1
(Leído 133 veces)

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:38 23/05/2024
Bueno pues vamos con otro pick para estas semis de la Premier League Darts y en el que buscamos que se de un checkout superior a los 130.5 puntos ....

Por un lado tenemos a L. Humphries, número 1 Mundial y que hoy por hoy junto a su rival en este partido y al joven Littler de lo mejor de este 2024 en el circuito PDC..

Y por otro lado tenemos a M. Van Gerwen, número tres del mundo jugador con más victorias en el circuito y aunque a tenido un inicio de 2024 algo irregular, siempre está ahí y es muy peligroso....

Sale muy favorito Humphries, su victoria simple se paga a couta @1.44, pues al igual que Littler en la otra me parece demasiado favorito y más a un partido al mejor de 19 partidas...

Bueno resultado final a parte , nosotros buscamos ese al menos un cierre superior a los 130 puntos, y yo lo veo posible..yo espero un partido en el que ambos jueguen con medias de 100 puntos, incluso más, eso hara para mal para nuestra linea que pasen de doscientos y algo puntos a por debajo de cien puntos en la mayoría de las partidas, quedándose con un cierre bastante bajo..por contra el jugador que vaya por detrás tendrá que arriesgar más y jugaste cierres altos si quiere tener opciones de victorias...

En sus cinco enfrentamientos en esta Premier siempre se dio al menos checkout superior a la.linea que nos piden...partido que espero largo y esta couta justo en par la quiero probar...

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 13:50 23/05/2024
Bueno pues vamos a con este segundo pick para la semis de la Premier League de dardos entre Humphries y van Gerwen y en esta ocasión buscando que el sea el que logré más tiradas maximas (180 puntos) en la partido superando ese Hándicap...

Bueno pues hoy por hoy el bueno de Humphries es el jugador que más 180 logra por partida de media ...por su parte Van Gerwen no es manco claro está pero es un jugador que utiliza mucho el 19 si no le entra el 20, Humphries también cambia pero es más incisivo que el tulipán en este el aspecto...

La victoria simple en "más 180" esta a couta @1.33 a favor de Humphries, yo también lo veo, y 2 más que su rival también le veo bastantes posibilidades..aunque esto son dardos.y van Gerwen puede lograr una cifra alta y superar a su rival., estadísticamente en este 2024 se han enfrentado en siete ocasiones y Humphries nunca obtuvo menos 180 que su rival, y sobre la línea de nuestro pick nos dejaba 3 verdes bastante holgados, en otras tres obtuvo una más y en una ocasión quedarán igualados a 4....

En todas a partidos al mejor de 11 partidas, este será al mejor de 19 , bastante más largo..

Vamos con un Stake con cautela pero pienso que se puede probar....

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.