; Pronóstico España Primera División Femenina M. Smith vs M. Van Gerwen Skip to main content

Pronóstico España Primera División Femenina M. Smith vs M. Van Gerwen

1
(Leído 202 veces)

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:54 03/01/2023
Bueno pues nos toca despedirnos de este Alexandra Palace de Londres, y a mi pensar con la mejor final que se podía dar en estos momentos, tanto M. Smith como Van Gerwen hoy por hoy son los mejores del circuito PDC, todo esto bajo mi humilde opinión claro está...y para cerrar este Torneo buscamos la partida perfecta, necesitamos que haya una partida perfecta con 9 Dardos, que aún no se ha dado ninguna vez en este Alexandra Palace de Londres..ni en todos los torneos de este pasado 2022 que son bastantes...de ahí que tenga un porcentaje de que pueda pasar muy bajo, ..no hay si no que ver la couta...

Van Gerwen es el jugador en activo que más veces lo ha logrado con 7 veces ( en toda su carrera) y la última vez fue en 2020 , siendo junto al legendario Phil Taylor ( ya retirado) , que lo logro dos veces en un mismo partido...

Bueno,que no haya salido y que es muy complicado ya lo sabemos..ahora también tengo que decir que en este Mundial 2022/2023 , de los 20 partidos más o menos que yo he visto, se han dado unas cuantas oportunidades y solo el fallo en el doble 12 para el checkout tumbo la partida perfecta...M.Smith si no recuerdo mal la tuvo una en los 1/8 de final vs Cullen.

Ahora mismo estos 2 están jugando a un nivel altísimo, puntuaciones por tirada con más de 105 puntos de media..y picos de 115 puntos...una barbaridad...y eso es lo que me inclina al menos a probarlo ...

Los 2 son capaces de hacer 2 tiradas de 180 puntos seguidas, ya lo han hecho unas cuantas veces en este torneo y vamos a ver si se les presenta la oportunidad y pueden estar acertados ....

Complicadísimo no lo siguiente pero esta final es al mejor de 13 set ( set, al mejor de 5 partidas), y yo creo que se irán sobre las 42/46 partidas o podría ser incluso más...y yo creo que alguna oportunidad de lograrlo pueden tener....

El Stake 0.0 pero con unas monedillas la voy a probar.

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.