Enviado: 16:09 02/02/2021
Buenas tardes familia! Vamos con el pick para hoy. Nos vamos hasta la Comunidad Valenciana, en la 3a División Grupo 6 con el partidazo de la jornada entre el líder, la UD Alzira, y el segundo, el Torrent CF. Para este encuentro vamos a ir con el pick del Handicap Asiático UD Alzira -0.5,-1.0. Quiere decir que, si el Alzira gana por 1 gol, cobramos la mitad de la cuota y nos devuelven la otra mitad apostada, y si gana por más de 1 gol, nos llevamos el verde. En caso de empate o derrota, marcamos rojo. El conjunto local tiene un objetivo muy claro, volver a la categoría de bronce. Su última derrota en liga fue el 8 de noviembre de 2020, en casa del Torrent CF por 1-0. Para este partido el Alzira es muy importante porque tres puntos más le hacen más lider del grupo y ventaja para sumar más puntos de cara a la 2a fase de esta liga. El Torrent, recién ascendido, está haciendo muy buena campaña y por el momento aguanta en la zona alta, gracias también a jugar algun partido más que sus perseguidores At Saguntino y Roda. El Torrent tiene un objetivo totalmente distinto, su reto es la permanencia y por el momento lo están haciendo de fábula pero creo que hoy el Alzira tiene un aliciente enorme para dar un golpe en la mesa y confirmar que son serios candidatos a quedar campeones de 3a G6 y lograr el ascenso a la 1aRFEF (la nueva 2b). Ambos equipos han ido aplazando sus partidos anteriores por COVID-19, incluido este y llevan casi 2 semanas preparando este encuentro. Me decanto por el Alzira y tras las escasas cuotas que ofrece BET 365, vamos a ir con la victoria del equipo local por más de 1 gol. Me convence más su juego ofensivo y es probable que veamos alguno de los nuevos fichajes del Alzira, con experiencia en 2B. Suerte y a por el verde!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "UD Alzira","visit_name": "Torrent CF", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "02/02/2021", "hora_txt": "19:00", "txt_competicion": "España - Tercera División Grupo 6", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}