; Pronóstico España Primera División Femenina Levante UD F vs Real Sociedad F Skip to main content
 

Pronóstico España Primera División Femenina Levante UD F vs Real Sociedad F

1
(Leído 146 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Heyneken
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 05:53 26/03/2023
Después del clásico, el mejor partido de la jornada en la liga femenina y seguramente uno de los mejores que se pueden disfrutar en el campeonato.

Levante y Real Sociedad se miden cerca del Mediterráneo en un encuentro con el aliciente por parte de las locales de alcanzar la segunda plaza, a tiro de victoria tras la derrota ayer en el clásico del Real Madrid. Un hito de un verdadero equipazo que registra 53 puntos en 22 jornadas con 64 goles a favor, convirtiéndose en el segundo equipo más goleador del torneo sólo por detrás del Barcelona. Además, cuenta con la pichichi Alba Redondo para un global de casi 3 goles por partido tanto en casa como a domicilio.

Sin embargo, la defensa granota no es la mejor de los cuatro primeros puestos y es ahí donde entra la Real Sociedad, un equipo que de la mano de Natalia Arroyo aspiraba a cotas más altas en esta campaña. Sin embargo, el olfato de cara a gol no lo ha perdido, y aun sigue siendo el quinto equipo más goleador del campeonato a una media de 2 goles por encuentro, auspiciando un problema que también reside en la parte de atrás.

Así pues, tras haber hecho gol en salidas tan complejas como la de Barcelona, Atlético, Madrid CFF, Valencia, Tenerife y Real Madrid, me animo a probar con el pick en el que ambos equipos logran anotar al menos un gol, ya que las locales son garantía del mismo y las donostiarras han demostrado que la cuota bien merece apostar por ellas.

Mucha suerte a todos los que se sumen.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
maverick10
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:49 26/03/2023

Voy a probar que haya más de 3 goles en el partido que enfrenta a Levante femenino contra la Real Sociedad femenino

El Levante tiene hoy la oportunidad de alcanzar en puntos al Real Madrid, y no creo que deje escapar la oprtunidad.Al menos saldra con todo para intentarlo, y a nada que la Real plante cara yo creo que se pueden ver los 4 goles. El Levante es el segundo equipo mas goleador de la liga con 64 goles anotados en 22 partidos, casi 3 por partido. Y ha recibido 25 goles en los 22 partidos. Es el segundo equipo mas over de la liga con poco mas de 4 goles de promedio por partido. En sus ultimos 16 partidos ha anotado un minimo de 2 goles, y varios partidos en los que hace 3 o mas goles. Solo se queda sin marcar ante el Barcelona.

La Real Sociedad haciendo una temporada floja en mitad de tabla. Aun asi es un equipo que tiene gol, habiendo anotado 43 goles en 22 partidos, casi 2 por partido. Ha recibido 37 goles en esos 22 partidos. Se quedan en 3.6 goles de media en sus partidos. Deja muchos mas rojos que las Levantinas, pero muchos de ellos por quedarse en 3 goles sus partidos. Quitando el partido contra el Betis, en las ultimas seis jornadas ha recibido un minimo de 2 goles. Y la ultima jornada de local contra el Alaves gana 6-5. Recibir 5 goles del Alaves es que algo en tu defensa esta muy mal, y hoy juegan contra una de las mejores en ataque. Ojala contribuyan ellas aunque sea con un golito. Ya han marcado en campos disificiles como los de Barcelona y Real Madrid y en los 2 partidos contra el Atletico de Madrid. Que son los equipos que menos gol reciben, junto con Levante.

Me quiero animar porque pienso que el Levante puede llegar a los 3 goles ellas solas, y a ver si cae alguno mas de alguno de los dos equipos. Si la Real jugando de local recibió 5 del Alaves la ultima jornada... el Levante jugando de local hoy puede hacer unos cuantos. En la primera vuelta resultado 3-4 para el Levante de visitante. A ver si hay suerte y sale un partido animado como ese
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.