; Pronóstico España Primera División Femenina Levante U.D vs Fundacion Albacete Skip to main content

Pronóstico España Primera División Femenina Levante U.D vs Fundacion Albacete

1
(Leído 1125 veces)

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
España - Primera División Femenina fecha: 09/10/2016  hora: 12:00 Ver resultado
VS
Levante U.D Fundacion Albacete
ACERTADO
pronóstico Gana Levante descanso/final
cuota stake 1.72 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos hasta la primera española femenina para el game de Levante vs fundacion albacete.-

La chicas del levante son 5 con 10 puntos 3 partidos ganados 1 empatado, con 8 goles favor por 1 en contra.
Por su parte fundacion albacete son las 11 con un partido ganado y 3 perdidos.-

el Levante se encuentra 5 pero esta en el grupo de las eligidas,no tienen el nivel de un Bilbao o barca, pero si estara en ese grupo que luche por ser el 4 o 5 equipo del pais........Este año tienen el refuerzo de Charlyn Corral, la delantera mexicana con un largo palmares internacional a sus espladas pese a su juventud 25 años y que ya lleva 3 goles en 4 partidos esta temporada.-
Por su parte el Fundacion, solo ha ganado un partido, y mucho me temo que estara coqueteando con la parte de abajo de la tabla toda la temporada.-

Creo que la victoria de levante debe ser clara,y lo unico que hay que temer aqui es el ansiado primer gol...si este se da antes del descanso y levante se va a la caseta ganando este primer tiempo creo que podemos tener un bonito verde.

Confiemeos en Levante y en Corral para este pick..
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
España - Primera División Femenina fecha: 09/10/2016  hora: 12:00 Ver resultado
VS
Valencia Tacuense
FALLADO
pronóstico Valencia -3
cuota stake 1.9 2
FALLADO
Quizá caiga alguna gota esta mañana en la ciudad deportiva del Valencia cuando las locales y Tacuense se enfrenten en la jornada dominical de la liga Iberdrola. Desde Valencia se habla de prudencia e intensidad a la hora de afrontar el choque. Saben que las visitantes son uno de los equipos más flojos de la liga a día de hoy y no quieren confianzas: saldrán a tope. Desde Canarias se recibe con ilusión una de las salidas más complicadas del año; para estas novatas en la liga cada partido es un premio y de momento se mantienen fuera del descenso con 2 puntos en 4 jornadas. Solo el partido ante el Betis se quedaron sin encajar (0-0), en casa contra Oiartzun se vieron muchos goles (3-3) y fuera aún no han puntuado ni marcado (7-0 en Bilbao y 3-0 con el Santa Teresa) Valencia debería estar más cerca de la goleada del Athletic que de la del Santa Teresa: llevan 4 partidos sin encajar un solo gol y en casa han cumplido el hándicap propuesto para hoy en sus dos partidos, 5-0 a Zaragoza y 4-0 al Albacete. Hoy debería ser más de lo mismo, después del empate sin goles en Huelva querrán recuperar la senda de la victoria y hacerlo por todo lo grande. El rival es el adecuado y nosotros vamos con stake2 a la victoria de Valencia por más de 3 goles. Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
España - Primera División Femenina fecha: 09/10/2016  hora: 16:00 Ver resultado
VS
F.C. Barcelona Transportes Alcaine
ACERTADO
pronóstico Menos de 4.5 goles
cuota stake 2.4 2
ACERTADO
Superliga española. Chicas.

Partido entre el F.C. Barcelona y el Transportes Alcaine.

El pronóstico es que hay menos de cinco goles. Cuatro a lo sumo.

Me voy a aventurar con un doble pronóstico repartiendo el stake con cierta prudencia.

¿Por qué lo de la prudencia? El Barça es el indiscutible líder de la liga con plenos de puntos y cuatro goles de promedio en sus partidos. Todos ellos a su favor pues no ha encajado gol.

La superioridad frente a las mañas es más que manifiesta. Estas cuentan con sólo dos puntos. Uno de ellos de un tremendo mérito ante el Atlético de Madrid.

El Transportes Alcaine es un equipo que se le da especialmente bien al Barça y en las últimas dos temporadas les ha goleado a cero.

¿Por qué lo de ir con el pronóstico? Pues debido a que el partido se enmarca en medio de la eliminatoria Champions del Barça. Las chicas llegaron el viernes por la noche a Barcelona y no es que no hayan podido preparar el partido, es que casi no les ha dado tiempo de deshacer la maleta.

La convocatoria la dará Xavi Llorens en la misma mañana del domingo pero ya ha declarado el entrenador que va a haber cinco o seis cambios respecto al equipo de Minsk. La plantilla es larga, claro, pero sin más de medio equipo titular la cosa cambia mucho.

También ha declarado lo mucho que le gustó el trabajo defensivo en tierras bielorrusas y que las victorias se cimentan en ello. Espero que sigan manteniendo su marcador a cero a lo cual puede contribuir el equipo maño que sólo lleva tres goles en liga.

Stake 2.

¡¡Sort!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2016, 08:41
Perdona me pero solo veo partido Barcelona- Zaragoza
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2016, 10:17
Ese es Olivares. El nombre oficial del equipo es el de su patricinador. Sort.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2016, 13:27
Está permitido hacer escalera?? Creo que no. A mi me tuvieron que borrar un pick por el mismo motivo hace unos meses..
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2016, 14:11
No estuvieron acertadas las valencianas de cara a puerta pese a las múltiples ocasiones, la portera Curbelo la destacada del Tacuense, un solitario gol al filo del descanso y rojazo como un piano. Lo siento.
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2016, 17:48
Levante U.D vs Fundacion Albacete
09-10-2016 12:00

Gana Levante descanso/final

1.72
Nos vamos hasta la primera española femenina para el game de Levante vs fundacion albacete.-La chicas del levante son 5 con 10 puntos 3 partidos ganados 1 empatado, con 8 goles favor por 1 en contra. ...

corral nos dio el descanso con su gol y despues pese al empate de fundacion,,,, aharilla nos dio el verde final en el 82.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2016, 12:06
F.C. Barcelona vs Transportes Alcaine
09-10-2016 16:00

Menos de 4.5 goles

2.4
Superliga española. Chicas.Partido entre el F.C. Barcelona y el Transportes Alcaine.El pronóstico es que hay menos de cinco goles. Cuatro a lo sumo.Me voy a aventurar con un doble pronóstico repart ...

Tres postreros goles catalanes dejan el marcador en un muy engañoso 3-0. De todas formas, muy tranquilo. Salut.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2016, 12:07
F.C. Barcelona vs Transportes Alcaine
09-10-2016 16:00

Menos de 5.5 goles

1.7
Superliga española. Chicas.Partido entre el F.C. Barcelona y el Transportes Alcaine.El pronóstico es que hay menos de seis goles. Cinco a lo sumo.Y este es el segundo pronóstico para este partido v ...

Esta era para un mayor stake. Claro que a posteriori las cosas se ven muy fáciles. Salut.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Octubre de 2016, 10:04
Está permitido hacer escalera?? Creo que no. A mi me tuvieron que borrar un pick por el mismo motivo hace unos meses..

Buenas,

No, no es correcto hacer este tipo de pronósticos. Se ha eliminado el segundo pronóstico.

Un saludo,
Admin

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.