; Pronóstico España Primera División Femenina L. Woodhouse vs D. Heta Skip to main content

Pronóstico España Primera División Femenina L. Woodhouse vs D. Heta

1
(Leído 49 veces)

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 00:08 27/12/2024
Bueno pues vamos con este otro partido del Mundial de dardos y en esta ocasion buscamos que se logré un checkout de 80 puntos o más en cada uno de los set disputados...

Por un lado tenemos al australiano y noveno en el ranking Mundial D. Heta..llega a este encuentro después de vencer por 3:0 a C. Scutt ( ING. 70,), encuentro este donde en el primer set fue en único que no se dio n checkout de 80 puntos o más en el resto de dieron al menos uno en cada uno de los tres restantes..

Por su parte Woodhouse , inglés y 35 del ranking, en su eliminatorias previas a esta obtuvo una victoria por 3:0 vs L. Ilagan ( filipinas) jugador sin ranking PDC y en el partido de dieron cierres superiores a los 80 puntos en el segundo y tercero pero no en el primer set...

Y en la ronda de los 1/32 de final vs M. De Decker (BEL. .24), logra el inglés la victoria más que sorprendente por (1:3), la victoria de Woodhouse se pagaba sobre couta @3.00 y donde solo lograron checkout d 80 puntos o superiores en dos de los cuatro set..

Bueno pues pick complejo claro esta con esta couta pero yo a 80 puntos, el partido será al mejor de 7 set, es decir se jugarán al menos 4 set , cada set al mejor de 5 partidas , es decir el que gane tres y yo creo que los mayoría de los set se irán s los 4/5 juegos y con las medias que juegan ellos pueden quedarse en multitud de ocasiones entre los 120 y 80 puntos a la hora de buscar el checkout...

Complicado pero me gusta y la quiero probar..

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.