Enviado: 00:08 27/12/2024
Bueno pues vamos con este otro partido del Mundial de dardos y en esta ocasion buscamos que se logré un checkout de 80 puntos o más en cada uno de los set disputados... Por un lado tenemos al australiano y noveno en el ranking Mundial D. Heta..llega a este encuentro después de vencer por 3:0 a C. Scutt ( ING. 70,), encuentro este donde en el primer set fue en único que no se dio n checkout de 80 puntos o más en el resto de dieron al menos uno en cada uno de los tres restantes.. Por su parte Woodhouse , inglés y 35 del ranking, en su eliminatorias previas a esta obtuvo una victoria por 3:0 vs L. Ilagan ( filipinas) jugador sin ranking PDC y en el partido de dieron cierres superiores a los 80 puntos en el segundo y tercero pero no en el primer set... Y en la ronda de los 1/32 de final vs M. De Decker (BEL. .24), logra el inglés la victoria más que sorprendente por (1:3), la victoria de Woodhouse se pagaba sobre couta @3.00 y donde solo lograron checkout d 80 puntos o superiores en dos de los cuatro set.. Bueno pues pick complejo claro esta con esta couta pero yo a 80 puntos, el partido será al mejor de 7 set, es decir se jugarán al menos 4 set , cada set al mejor de 5 partidas , es decir el que gane tres y yo creo que los mayoría de los set se irán s los 4/5 juegos y con las medias que juegan ellos pueden quedarse en multitud de ocasiones entre los 120 y 80 puntos a la hora de buscar el checkout... Complicado pero me gusta y la quiero probar.. Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.
Denunciar
Compartir { "local_name": "L. Woodhouse ","visit_name": "D. Heta", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png","fecha_txt": "27/12/2024", "hora_txt": "13:45", "txt_competicion": "España - Primera División Femenina","url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}