Enviado: 18:26 03/01/2024
Vamos con este pronostico para hoy. La logica me dice Humphries pero...... Littler lo que a hecho este campeonato no es normal, se ha cargado a dos campeones mundiales. Ademas viene en una ola ganadora impresionante, desde el 2 de Agosto solo a perdido 2 veces y lo demas todo victorias. Si le sumas esto a que todo el publico esta con el , le hace peligroso de verdad como se venga arriba . De Littler lo que mas me gusta es que a pesar de su juventud , aunque tenga unas malas tiradas nunca se va de las partidas ( cosa que pasa mucho en este mundillo). Aparte me parece que cierra muy bien ( algunos cierres expectaculares) Humphries como numero 3 tiene todo el peso de la partida y toda la presion para ser el campeon de este año. Por eso espero una final que aun siendo el favorito Humphries, creo que le puede superar la presion y Littler con ayuda del publico a su favor, le puede empujar a alzarse a ser el campeon mas joven hasta el momento. Apuesto por hacer historia.Suerte
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "L. Humphries ","visit_name": "L. Littler ", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "03/01/2024", "hora_txt": "21:15", "txt_competicion": "España - Primera División Femenina", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}