Enviado: 23:30 26/12/2024
Bueno pues nos vamos un año más al Alexandra Palace de Londres para este Mundial de la PSV de Dardos y en este encuentro de los 1/16 de Final buscamos que el jugador inglés J.Cullen logré una media media por tirada superior a los 91.5 puntos.. Bueno pues año este 2024 para Cullen ha sido bastante malo..lo termina fuera del Top 20 y yo no recuerdo un ranking tan bajo para el (23) desde hace bastante tiempo... Debut en este Mundial en la ronda de los 1/32 de final vs W. Nijman ( HOL. 58) y victoria para Cullen por tres set a cero, encuentro en el que ambos jugadores a pesar del resultado abultado jugaron a medias superiores a los 98 puntos..bastante bien y muy por encima de la linea que nos piden.. Como digo el año para Cullen a sido muy malo con partidos con media de 80 puntos ,que es un nivel muy bajo para lo que se espera de un jugador como el... Tendrá en este partido como rival al gales G. Price , numero 10 del Ranking mundial , otro que este año a sido desastroso..y que casi lo saca del Top 10, ranking que comenzó este año si no me equivoco como cuarto del mundo..sale super favorito Price a esta eliminatoria a couta @1.36/1.44 más o menos en todas las bookis , llega después de vencer al irlandés K. Barry ( ranking 52) por un 3:0 y donde Price concluyó con una media de 91.32 también muy por debajo de loque se espera de un jugador como el.. Bueno pues como digo muy buenos jugadores pero que cierran en este Mundial un 2024 para olvidar...las bookis dan muy favorito a Price yo le voy a poner unos eurillos a la víctima de Cullen a couta @2.75 que tampoco seria descabellado..y a esta línea de 91.5 puntos que nos piden también la veo superable y la voy a probar.. Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.
Denunciar
Compartir { "local_name": "J. Cullen","visit_name": "G. Price", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png","fecha_txt": "27/12/2024", "hora_txt": "20:15", "txt_competicion": "España - Primera División Femenina","url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}