Enviado: 00:07 24/05/2024
Bueno pues el European Tour de Dardos nos lleva esta vez a Rosmalen (Países Bajos) y en esta primera ronda de los 1/32 de Final buscamos que R. Edhouse gane la partida con ese Hándicap... R. Edhouse está seguramente en su mejor momento de su carrera, 41 años y número 48 del ránking mundial PDC..lleva un 2024 impensable yo creo que hasta para él mismo...no ha ganado ningun torneo ni siquiera ha llegado a una semifinal pero muchos 1/4 de Final, jugando a un nivel muy bueno y obteniendo victorias ante top 20, top 10 y poniendo las cosas difíciles a los favoritos..la verdad que es una de las sorpresas gratas de este año... Enfrente tendrá a J. Brejcha, pues poco o nada se de este chico....viene de los clasificatorios regionales y jugando con medias de 90 puntos por tirada hacia abajo.. Estos son dardos y todo puede pasar , pero yo aunque he visto mucho a Edhouse y esta a un buen nivel..su victoria simple esta a couta @1.08/1.13 en la mayores de las casas... Bueno pues el partido será al mejor de 11 partidas, es decir el que logré ganar seis y necesitamos que Brejcha no gane más de dos...couta par que con un Stake responsable,.y aunque le puede salir la partida de su vida al checo y nos revienta el pick yo la voy a probar... Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "J. Brejcha","visit_name": "R. Edhouse ", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "24/05/2024", "hora_txt": "13:30", "txt_competicion": "España - Primera División Femenina", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}