; Pronóstico España Primera División Femenina H. Puha vs G. Usher Skip to main content

Pronóstico España Primera División Femenina H. Puha vs G. Usher

1
(Leído 114 veces)

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:53 14/09/2023
Bueno pues nos vamos a Amsterdam para estas Wold Series de dardos y en esta ronda de los 1/16 de Final buscamos la victoria del jugador de Nueva Zelanda....

Bueno pues vamos con este H. Puga (NZL), jugador de 38 años , su primer año se puede decir que en PDC, aún no tiene ranking, y que los partidos que le he visto me parece un jugador más que aceptable para un ranking 60/70...se presenta en Amsterdam después de caer eliminado en la ronda de 1/8 de Final en el Máster de su país vs N. Aspinall ( ENG. Ranking 5) por (1:6)...pero que en la ronda previa paso por encima a todo un D. Van der Berg ( Bel. 14), por un contundente (2:6)...un 2023 donde a participado en bastantes torneos pero que ha tenido muy mal suerte con los sorteos, enfrentándose en los últimos partidos vs Van Gerwen, J. Clayton, Van Duijvendobe , ... jugadores dentro del top 5/7 del ranking, y no logro vencer en ninguna ocasión...

Su rival en este partido será el inglés G. Usher ( Eng. Ranking 110), bueno pues muy pocas veces he visto a este chico, alguna victoria vs top 100 en este 2023 pero con numerosas derrotas , bien es cierto que al igual que a Puha ha tenido bastante mala suerte en los cuadrantes...

Bueno pues voy con este pick por el valor de esta couta, esto es dardos y siempre es muy difícil de pronosticar la victoria simple, pero para mí el inglés sale demasiado favorito para llevarse el encuentro ( a couta @1.57), y yo veo favorito a Puja o al menos mucho más de lo que la couta nos dice , la verdad que le he visto unos cuantos partidos , es algo irregular con la puntuación pero tiene un nivel más que aceptable para competir..así que con un Stake responsable la quiero probar...

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.