Enviado: 13:33 02/01/2023
Buenos pues nos vamos de nuevo al Alexandra Palace de Londres para esta primera semifinal del Mundial de Dardos y en el que buscamos que logren 3 checkout de más de 100 puntos en el partido... Por un lado tenemos a la "horan sorpresa" del torneo..G. Clemens (BEL. 25), jugador muy regular, que como he dicho en otras ocasiones no me gusta mucho, pero que siempre cumple, y por lo que yo le he podido ver este está siendo su mejor torneo posiblemente de su carrera...llega a estas semis después de obtener checkout superiores a 120 puntos en todas sus eliminatorias previas, y con una media por tirada superlativa entre los 97 y 100 puntos.... Su rival será M. Smith, (ENG. 4), viene de ganar el Gran Slam.esre pasado noviembre, y es el jugador que más semifinales y finales a disputado en este pasado 2022, gran año para el que pudiera coronar obteniendo la victoria en este torneo..en lo que a checkout se refiere, pues obtuvo unos máximos de 130, 170, 76, 87 en cada una de sus eliminatorias previas a esta, y tambien cuenta con unas medias muy elevadas por tirada.. Bueno el encuentro será esta vez al mejor de 11 set ( mejor de 5 partidas cada uno) ,y yo creo que apriori debería de ser un partido muy disputado y bastante largo...el lado malo del pick, es que ambos están obteniendo bastantes tiradas con dígitos muy altos y eso supone que la gran mayoría de veces pasen de ester por encima de 200 a por debajo de 100 que hará que los checkout sean más bajos de la línea que nos piden, y a favor que si las partidas están apretadas en la puntuación buscarán ambos un cierre elevado que les permita adelantarse a su rival... Bueno pues necesitamos 3 cierres de más de 100 puntos en un encuentro en el que mínimo disputaran 18 partidas , y que yo creo que se irán por lo menos a las 25-26 y como están de finos estos dos , seguro que tendrán multitud de ocasiones de lograr ese checkout por encima de 100 que nos piden ...como digo siempre dependemos de su acierto a la hora de cerrar que no es fácil,.aún así con esta línea a esta couta la tengo que probar... Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Gabriel Clemens","visit_name": "Michael Smith", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "02/01/2023", "hora_txt": "20:45", "txt_competicion": "España - Primera División Femenina", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}