; Pronóstico España Primera División Femenina Gabriel Clemens vs Michael Smith Skip to main content

Pronóstico España Primera División Femenina Gabriel Clemens vs Michael Smith

1
(Leído 208 veces)

Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
4
Enviado: 23:13 01/01/2023
Seguimos con el torneo de dardos que siempre se disputa en estas fechas. Llegamos a semifinales donde tenemos a dos jugadores que llegan en niveles altísimos de promedio de tiradas. Clemens vs Smith, se disputa al que llegue a 6 sets y buscamos 25 o más tiradas de 180 a lo largo de la partida.

De Clemens ya os he hablado en el pick de hoy. Llega intratable y hoy se ha cargado al segundo máximo favorito del torneo, Price. Ha metido 8 180's en tan solo 6 sets y venía de hacer 5 en 5 sets ante Soutar y 8 en 7 sets ante Williams. Su nivel está siendo excelente y meterse en semifinales es algo que pocas personas podían prever.

Smith, por su parte, llega a semifinales como claro favorito para pasar a la final. Hoy ha hecho 6 tiradas de 180 frente a Bunting, le hizo 10 a Cullen y 6 a Schindler. Son dos jugadores con la muñeca muy suelta, que sacan checkouts altos y que tienen muy buen promedio de tirada. Espero una partida larga, al menos, 9 sets y creo que con eso sería suficiente para ver esa cantidad de 180's.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:33 02/01/2023
Buenos pues nos vamos de nuevo al Alexandra Palace de Londres para esta primera semifinal del Mundial de Dardos y en el que buscamos que logren 3 checkout de más de 100 puntos en el partido...

Por un lado tenemos a la "horan sorpresa" del torneo..G. Clemens (BEL. 25), jugador muy regular, que como he dicho en otras ocasiones no me gusta mucho, pero que siempre cumple, y por lo que yo le he podido ver este está siendo su mejor torneo posiblemente de su carrera...llega a estas semis después de obtener checkout superiores a 120 puntos en todas sus eliminatorias previas, y con una media por tirada superlativa entre los 97 y 100 puntos....

Su rival será M. Smith, (ENG. 4), viene de ganar el Gran Slam.esre pasado noviembre, y es el jugador que más semifinales y finales a disputado en este pasado 2022, gran año para el que pudiera coronar obteniendo la victoria en este torneo..en lo que a checkout se refiere, pues obtuvo unos máximos de 130, 170, 76, 87 en cada una de sus eliminatorias previas a esta, y tambien cuenta con unas medias muy elevadas por tirada..

Bueno el encuentro será esta vez al mejor de 11 set ( mejor de 5 partidas cada uno) ,y yo creo que apriori debería de ser un partido muy disputado y bastante largo...el lado malo del pick, es que ambos están obteniendo bastantes tiradas con dígitos muy altos y eso supone que la gran mayoría de veces pasen de ester por encima de 200 a por debajo de 100 que hará que los checkout sean más bajos de la línea que nos piden, y a favor que si las partidas están apretadas en la puntuación buscarán ambos un cierre elevado que les permita adelantarse a su rival...

Bueno pues necesitamos 3 cierres de más de 100 puntos en un encuentro en el que mínimo disputaran 18 partidas , y que yo creo que se irán por lo menos a las 25-26 y como están de finos estos dos , seguro que tendrán multitud de ocasiones de lograr ese checkout por encima de 100 que nos piden ...como digo siempre dependemos de su acierto a la hora de cerrar que no es fácil,.aún así con esta línea a esta couta la tengo que probar...

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.