Enviado: 07:52 25/03/2023
La mejor manera de estrenarse es con todo un clásico del fútbol español, está vez en la categoría femenina, y que tendrá lugar este Sábado en el Johan Cruyff de Barcelona. El Barça llega tras unas 58 jornadas consecutivas ganando si no me falla la memoria, y con un registro goleador que es la envidia de toda Europa. Eso sí, relativamente cansadas tras el esfuerzo europeo en Roma del pasado Martes y aún con la eliminatoria pendiente de finiquitar en los próximos días. Pese a la importancia del partido, el hecho de tener la liga en el bolsillo me hace dudar de si Jonatan Giráldez va a introducir algunos cambios en el once y si todas las jugadoras están dispuestas a jugarse el físico si el partido está relativamente encaminado. Por parte del Madrid, algunas dudas en las últimas jornadas, lo que me hace pensar que Alberto Toril tratará de disparlas en este partido para coger confianza, ya que no hay mejor escenario. 66 goles en 22 partidos atesoran las blancas que no lo tendrán fácil para puntuar en Barcelona, pero que se torna casi indispensable ver puerta para no volver a sufrir un escarmiento por parte de las culés. Creo que se dan los condicionantes adecuados para que podamos ver a los dos equipos anotando al menos un gol, siendo este más esperado por parte de las blaugranas. Mucha suerte!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "FC Barcelona F","visit_name": "Real Madrid F", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "25/03/2023", "hora_txt": "18:15", "txt_competicion": "España - Primera División Femenina", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}