; Pronóstico España Segunda B Grp. V - Grp. A Rayo Majadahonda vs Getafe B Skip to main content
 

Pronóstico España Segunda B Grp. V - Grp. A Rayo Majadahonda vs Getafe B

1
(Leído 114 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:57 10/02/2021
Buenas tardes a todos. Partido correspondiente a la jornada 10 del Grupo 5A de Segunda B que se disputará en el Cerro del Espino entre el Rayo Majadahonda y el Getafe B. Con stake 0.75 quiero buscar que los majariegos se llevan los tres puntos hoy.

Y la verdad es que quiero probar esta cuota porque considero que los majariegos son siempre un firme candidato a poder subir de categoría, ya bien sea en esta nueva que se va a crear como para estar en Segunda. Además, me gusta su rendimiento en el Cerro donde llevan 4 victorias y un solo empate. Cierto es que llevan 3 jornadas sin ganar, y tal vez esto sea lo que me llame la atención para tener un cambio de tendencia en la liga.

Ojo, que el Getafe B está en la zona baja pero todavía no conoce la derrota fuera de la Ciudad Deportiva. 1 victoria y 4 empates les avalan, pero suman nada más que 10 puntos. También llevan 3 jornadas sin ganar.

Y poquita cosa más. Por plantilla y objetivos los tres puntos deberían quedarse en casa. Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.