; Pronóstico España Primera División Femenina España vs Islandia Skip to main content

Pronóstico España Primera División Femenina España vs Islandia

1
(Leído 189 veces)

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 01:35 16/06/2023
Bueno pues seguimos en Alemania en este Mundial de dardos, tras este jueves muy bueno que tuvimos, vamos a ir con nuestros compatriotas que se miden a Islandia en la segunda jornada del grupo J, en esta jornada matutina de viernes y donde buscamos que España gane con handicap -2.5....

La pareja española la forman J. Justicia y T. Martínez.

José Justicia , 34 años y número 78 en el ranking Mundial PDC, número uno español actual , y el único que tiene tarjeta para disputar el circuito PDC....bueno pues siempre se ha movido en ese ranking y alterna sobre todo en Championship, torneos aceptables consiguiendo alcanzar rondas de 1/16 o 1/8 de final , con otros en los que no pasa de primera ronda ...

Y su compañero será Tony Martínez, curioso lo de este jugador, ya que en el circuito PDC disputa sus partidos con la bandera belga y al tener doble nacionalidad, disputa este torneo con España...pues veterano jugador de 53 años, posición 95 en el ranking y que a mí personalmente no me dice mucho...sus mejores años fueron en los finales de 2009 pero que tampoco consiguió título alguno....

Sus rivales serán V. Charrúa y H. Egilsson, pareja islandesa, debutantes en este Mundial y que yo no les he visto jugar, sun ranking PDC ninguno de los dos, si que aparecen en algún torneo nórdico y son los dos mejores jugadores de su país ya que se disputan los títulos en su país los últimos años...he visto unos cuantos highlights y no son mancos pero por lo menos al nivel de Justicia no están "a priori"...

Bueno pues España llega después d caer este jueves de manera estrepitosa vs Sudáfrica (2:4) , en un partido en el que ambos jugadores lograron una media de 82.69 puntos por tirada, muy baja si quieres ganar a este nivel , ambos estuvieron mal pero Martínez tuvo varias tiradas por debajo de los 30 puntos, así complicado, los sudafricanos con una media de 84.69 se pusieron 3:0 arriba y sin sufrir...

Pues yo espero que esta noche descansen bien, sobre todo de cabeza, ayer acabaron el partido con una cara de incredulidad y de resignación, yo creo que sí en este encuentro entran bien , con tiradas más o menos acertadas, y se ponen por delante en el marcador, yo creo que puede. Llevarse el encuentro con este handicap....y por lo menos llegar a la jornada del sábado con opciones de clasificarse para los 1/8 de Final...

Bueno couta par , que viendo lo de Sudáfrica puede parecer complicado, pero yo los veo favoritos y la voy a probar...

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.