; Pronóstico España Primera División Femenina D. Van Duijvenbode vs G. Price Skip to main content
 

Pronóstico España Primera División Femenina D. Van Duijvenbode vs G. Price

1
(Leído 125 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 16:00 22/06/2024
Bueno pues vamos con este segundo pick para el European Tour de Dardos y en esta ocasión buscamos que se de un checkout superior a los 111.5 puntos...

Por un lado tenemos al gales y número 4 del ranking mundial y esta a un Ninel muy bueno estos últimos meses...viene de ganar el Nordic Darts Master , final en el US Máster, y bueno recuperando buenas sensaciones y resultados...

Y por el otro lado tenemos al tulipán D. Van Duijvenbode ( HOL. 17), bueno pues el año pasado a estas alturas era el séptimo mejor jugador mundial, pero una lesión en el hombro casi que lo deja sin jugar a los dardos a este nivel de por vida...lleva un año muy malo en resultados pero que parece que estás últimas semanas parece estar recuperando su nivel con muy buenos partidos...viene jugar un buen partido en la ronda anterior vs G. Clemens ( ALE. 24), por un rotundo (6:3) y bueno sigue mejorando y su mensaje corporal es muy positivo ahora...

Buscamos un cierre superior a los 111 puntos, Price sale muy favorito y bueno al nivel que está ahora mismo debería de ganar, yo espero un Van Duijvenbode peleón, viene de hacer 3 cierres superiores al.que nos piden , incluyendo uno msximo de 170 puntos y Price en la mayoría de ocasiones termina con checkout maximo alto ya que se los juega sin temor a fallar...

Bueno yo creo que es un cierre con los jugadores que tenemos que se puede probar y vamos con ello....

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.